[BOMBAZO] Benzema posible fichaje del Arsenal

KARIM BENZEMA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ARSENAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KARIM BENZEMA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ARSENAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Karim Benzema es uno de los posibles fichajes del Arsenal para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos fichajes.net en el día de hoy.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger considera el fichaje del francés Karim Benzema como una prioridad para el equipo. El futbolista francés podría salir del Real Madrid por una cantidad entre 45 y 50 millones de euros.

El Real Madrid, por su parte, sigue pendiente de la posible sanción de la FIFA, que le puede impedir fichar en los dos próximos mercados de fichajes. Si esta situación ocurriese el equipo blanco intentaría que ningún jugador de la entidad pudiera salir de la misma hasta que pasaran esos dos mercados de fichajes. Benzema, por la tanto, tendría muy difícil salir del Real Madrid, a no ser que algún club pagara la cláusula de rescisión del futbolista francés, apartado por la selección de Francia de la Eurocopa disputada en su país.

Karim Benzema es actualmente uno de los mejores delanteros del mundo. Actualmente es titular en el Real Madrid aunque Morata poco a poco le va quitando minutos de calidad en el conjunto blanco.

Benzema ha salido recientemente de una lesión y su técnico Zinedine Zidane le está dando cada vez más minutos de calidad en el equipo para que poco a poco vaya recuperando su forma física.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Karim Benzema por el Arsenal. El futbolista Karim Benzema podría cambiar de aires a pesar de que en el Real Madrid es titular indiscutible en la delantera junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

OTRAS NOTICIAS:

Resultados reto comunio futbolistos jornada 4

[OPINIÓN] Sergio Asenjo, el regreso del guerrrero

Marquinhos posible fichaje del Inter de Milán

[ÚLTIMA HORA] Lionel Messi será baja tres semanas

 

 

Loading...