[BOMBAZO] Belotti primera petición de Prandelli al Valencia

ANDREA BELOTTI, DELANTERO ITALIANO DEL TORINO, PODRÍA HABER SIDO LA PRIMERA PETICIÓN DE PRANDELLI A SU NUEVO EQUIPO, EL VALENCIA CF. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ANDREA BELOTTI, DELANTERO ITALIANO DEL TORINO, PODRÍA HABER SIDO LA PRIMERA PETICIÓN DE PRANDELLI A SU NUEVO EQUIPO, EL VALENCIA CF. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Oficialmente este domingo se ha confirmado el fichaje de Cesare Prandelli como nuevo entrenador del Valencia CF para las próximas 2 temporadas; y el italiano podría haber hecho su primera petición: el delantero italiano Andrea Belotti. El atacante del Torino ha sido repetidas veces elogiado por Prandelli, ya nuevo técnico del Valencia, que considera que Belotti puede convertir un buen equipo en un súper equipo, según sus propias palabras.

Prandelli quiere tener voz y voto en los futuros fichajes del Valencia, y seguramente esa sea una de las condiciones que ha impuesto a Peter Lim para su llegada al banquillo ché, por lo que Suso García Pitarch ya tiene trabajo a la hora de buscar satisfacer las pretensiones de Prandelli, que quiere a Belotti para relevar a Alcácer y ser el goleador de su nuevo Valencia CF.

Belotti lleva un gran inicio de campaña en el Torino, con 5 goles y 2 asistencias, pero ya había sido seguido por Prandelli desde su etapa en el Palermo, que militaba en Segunda División cuando el nuevo técnico italiano dirigía a Italia, selección con la que convocó en diversas ocasiones a Belotti, al que solo una lesión le privó de ir al Mundial 2014 de Brasil con la azzurra.

Prandelli se deshace en elogios hacia Belotti, del que considera que está mejorando en todos los aspectos del juego “Marca y hace marcar, crea espacios, dispara, recupera, … da asistencias….”, en resumen, que Prandelli estaría encantado de contar con Belotti en el Valencia CF.

Belotti tiene contrato hasta 2020 con el Torino italiano, y según la prestigiosa web Transfermark, su valor de mercado oscilaría entre 10 y 12 millones de euros, aunque habría que negociar con el Torino la cifra por la que estaría dispuesto a dejar salir a Belotti, que ahora mismo es una de sus estrellas y está ofreciendo un gran rendimiento este inicio de temporada.

A buen seguro de que Prandelli tratará de convencer a su ya nuevo club para que intente fichar a Andrea Belotti, que a sus 22 años puede cambiar el Calcio italiano por la Liga española, donde se encontraría con un técnico que cree ciegamente en él. El próximo mercado invernal tendremos la solución y descubriremos si finalmente el fichaje de Belotti por el Valencia CF se hace efectivo.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINIÓN] El CD Lugo un lider en estado de gracia

Arsene Wenger cumple 20 años en el Arsenal

Matthieu renuncia a Francia

Loading...