[BOMBAZO] Bellerín posible fichaje del Barça en enero

HÉCTOR BELLERÍN PUEDE FICHAR POR EL BARÇA EN EL MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HÉCTOR BELLERÍN PUEDE FICHAR POR EL BARÇA EN EL MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Héctor Bellerín es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para el mes de enero según informa la revista Don Balón en su edición digital en el día de ayer.

El lateral derecho del Arsenal Héctor Bellerín, podría sustituir a Aleix Vidal, que no cuenta con la confianza de Luis Enrique para seguir en el cuadro blaugrana a partir del mes de enero y que podría salir en dirección al Sevilla FC, que tuvo interés por el futbolista que explotó hace años en sus filas.

Héctor Bellerín es uno de los laterales de moda de la Premier League. Actualmente es indiscutible en el Arsenal y se encuentra en un gran momento de forma.

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, le ha pedido a Aleix Vidal más trabajo para poder ser titular en el cuadro blaugrana. Sergi Roberto le ha sobrepasado en calidad técnica y en intensidad. El técnico asturiano del Barça no se lo ha pensado dos veces y no ha dudado en colocar a Sergi Roberto como el lateral derecho titular del cuadro culé en el tramo inicial de la Liga Santander. Sus grandes actuaciones lo han vuelto a llevar a la selección española de fútbol en los dos partidos que disputó recientemente. De ahí que suene con fuerza Bellerín como posible refuerzo del cuadro culé en enero.

En el caso de que Aleix Vidal continúe bajando de nivel no le quedará más remedio al Barça que fichar a un lateral derecho. El equipo culé está peinando el mercado y cree que Bellerín se adapta a las características de lateral ofensivo que necesita el equipo culé en el mercado de verano. Estaremos atentos al posible fichaje de Héctor Bellerín por el equipo catalán para el próximo mes de enero.

OTRAS NOTICIAS:

Gustavo Poyet choca con afición del Betis

Florentino Pérez intentará fichar a un galáctico

[BOMBAZO] Christian Eriksen posible fichaje del Atlético

 

Loading...