[BOMBAZO] Bellarabi posible fichaje del AC Milan

BELLARABI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BELLARABI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Karim Bellarabi estaría en la órbita del AC Milan. El extremo alemán sería del interés del equipo italiano debido a su gran velocidad, pues Vicenzo Montella consideraría este factor un elemento esencial para seguir ubicando el equipo entre los puestos de competiciones europeas actualmente.

El AC Milan ha sorprendido en la presente campaña gracias a que con un modesto plantel a comparación de sus mejores años se han puesto en una muy buena zona luego de once jornadas en Italia. No obstante, Vicenzo Montella, actual entrenador del AC Milan no vería con malos ojos la llegada de una atacante rápido y peligroso por la banda para agregar nuevas variantes al equipo rossonero.

Actualmente la velocidad no es precisamente el factor que caracterice al AC Milan de la presente campaña, pues el equipo italiano se ha enfocado más en un plantel fijo basado en el orden y la tranquilidad a la hora de generar ataque, sin embargo en muchas ocasiones el AC Milan se ha visto obligado a utilizar las bandas contra todo pronóstico, y es que cuando el AC Milan se desorganiza le cuesta sumar elementos al ataque para encontrar el gol.

Hace una semanas el nombre de Memphis Depay había sonado entre los rumores que vinculaban al AC Milan, sin embargo es ahora Karim Bellarabi quien ha entrado a escena como prioridad de no concretarse la trasnacional de Depay procedente del Manchester United.

Bellarabi es actualmente un pilar para el Bayer Leverkusen, pues de igual manera a como lo pretende el AC Milan, en el Leverkusen es una herramienta de ataque capaz de desbordar por la banda y generar un gol en cuestión de segundos si así se desea. El AC Milan tendrá que estudiar el fichaje de Bellarabi de la mejor manera si desean adquirirlo ara el próximo enero cuando el grupo inversor chino que compro al equipo hace unos meses abone la cantidad necesaria para cumplir los caprichos de Montella.

OTRAS NOTICIAS: 

Poyet rajó afición del Betis

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA jornada 11

[BOMBAZO] Mariano Díaz vuelve a sonar para el Sevilla FC

 

Loading...