[BOMBAZO] Banega posible fichaje del Sevilla FC

ÉVER BANEGA PUEDE VOLVER AL SEVILLA FC EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÉVER BANEGA PUEDE VOLVER AL SEVILLA FC EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Éver Banega es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno según deja entrever Estadio Deportivo en el día de hoy.

Banega, que ya estuvo en el Sevilla FC en el pasado, comentó cuando salió del equipo de Nervión, que era posible que algún día volviese.

El Inter de Milán es un polvorín y, pese a ganar su último encuentro en la Serie A por 4-2 a la Fiorentina, se habla de una posible nueva revolución en una ventana de transferencias invernal en la que podría salir el exnervionense Banega. Primero, porque llegó gratis al Inter de Milán  y podría dejar unos millones en la caja para otras operaciones y, segundo, por su bajo rendimiento.

Aunque no es del todo así. En Italia entienden que Banega aporta mucho en el plano ofensivo, pero que en defensa es una rémora en un fútbol tan táctico en el que, pese a percibirse una evolución importante y alejarse del ‘catenaccio’, se continúa entendiendo como determinante el rigor extremo sin balón.

Así las cosas, parece posible que Banega salga del Inter en enero. En Nervión no es lo que se busca, pero a nadie le amarga un dulce.

Veremos si en el mercado de invierno Éver Banega vuelve al Sevilla FC. El equipo nervionense no necesita a un jugador en el centro del campo del equipo pero si Éver Banega puede llegar al equipo sin poner un duro el Sevilla FC quizá sería una perita en dulce que a Jorge Sampaoli no le parecería mal que volviese al conjunto de Nervión para el próximo mes de enero.

OTRAS NOTICIAS: 

Camacho y Kameni dudas comunio jornada 14 Málaga CF

Herrerín fichado posible alta comunio con Leganés

Posibles cronistas comunio jornada 14 Liga Santander

Loading...