[BOMBAZO] Bafetimbi Gomis posible fichaje del Sevilla FC

BAFETIMBI GOMIS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BAFETIMBI GOMIS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Bafetimbi Gomis es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada según publica en el día de hoy la web muchodeporte.com.

Gomis es un futbolista de 31 años que juega actualmente en Olympique de Marsella, aunque sus derechos federativos pertenecen al Swansea. Gomis es un futbolista que juega de delantero centro y que podría acompañar a Luciano Vietto en la punta de ataque del Sevilla FC.

Gomis lleva un total de siete goles y dos asistencias en doce encuentros con la camiseta del Olympique de Marsella. Gomis es un delantero fuerte, de gran físico y con chispa en el área para rematar.

Gomis siempre fue un delantero centro del gusto de Monchi, que consultó en varias ocasiones a Jorge Sampaoli para ver si lo podía fichar para el próximo mercado de invierno, dándole el entrenador del equipo sevillista la potestad de poder fichar al jugador para lo que resta de temporada.

Gomis acaba contrato con el Swansea en el verano de 2017. El equipo inglés no cuenta con el jugador para su futuro, con lo cual Gomis podría ejercer presión en el Swansea para que lo dejara marcharse al Sevilla FC en el mercado de invierno.

En un principio la cesión de Gomis al Sevilla FC por parte del Swansea parece muy difícil. El futbolista está muy a gusto en el Olympique de Marsella y podría cambiar de aires en el mercado de invierno, aunque es inverosímil dado que es la estrella del equipo de la Ligue 1 francesa actualmente, con lo cual la operación es prácticamente imposible a día de hoy. 

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 40 mejores futbolistas comunio temporada 2016 – 2017

Diego López quiere quedarse en el Espanyol

Simeone se compara con delanteras Barça y Madrid

Posibles salidas del Betis en enero

Once recomendaciones jornada 11 comunio Liga Santander

 

Loading...