[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Valencia CF

CARLOS BACCA ESTARÍA EN EL PUNTO DE MIRA DEL VALENCIA, QUE BUSCA REFUERZOS EN EL MERCADO INVERNAL, SIENDO EL DELANTERO COLOMBIANO UNA DE LAS ALTERNATIVAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CARLOS BACCA ESTARÍA EN EL PUNTO DE MIRA DEL VALENCIA, QUE BUSCA REFUERZOS EN EL MERCADO INVERNAL, SIENDO EL DELANTERO COLOMBIANO UNA DE LAS ALTERNATIVAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Carlos Bacca estaría en la órbita del Valencia de la Liga Santander de España. El delantero colombiano sería una interesante opción para el Valencia de cara a la segunda cara de la temporada.

Actualmente Carlos Bacca milita en el AC Milan de la Serie A de Italia, para el que más de diez jornadas después el habilidoso delantero ha ido de más a menos, siendo considerado al principio como un pilar del equipo a ahora ser considerado un recambio de lujo para el delantero titular, Gianluca Lapadula.

Hasta ahora Carlos Bacca registra 26 goles en 56 encuentros con la camiseta del AC Milan, cosa que hasta ahora es un registro que ha mantenido como ídolo a Carlos Bacca. Sin embargo el bajo rendimiento del colombiano en las últimas fechas han provocado que la afición ya no lo considere como un inamovible del equipo, de manera que si Carlos Bacca deseara salir el próximo mercado tendría las puertas abiertas para ello.

En meses pasados Carlos Bacca había sido vinculado con el Sevilla y con el PSG, de manera que en un principio el Valencia no sería el único en la puja por el jugador. Carlos Bacca tendrá que elegir entre todas sus opciones, pero de momento el Valencia parecería una de las opciones más accesibles de cara a la facilidad que le resultaría ganarse un puesto titular en el equipo, tal como en su tiempo le resultó en el AC Milan.

Desde Valencia se habla de que Carlos Bacca ya figuraría como una prioridad para el equipo valenciano, de manera que sería cuestión de tiempo para incorporarle y buscar mejorar su situación en la actual temporada, la cual de momento está lejos de ser lo que se esperaba en un principio.

El pasado fin de semana Bacca fue visto en Sevilla presenciando el choque del cuadro local ante el Valencia, lo que disparó los rumores de un posible retorno al club del Sánchez Pizjuán, sin embargo, podría ser que se hubiese visto con algún dirigente del Valencia cara a un posible fichaje por los levantinos en invierno; habrá que esperar un tiempo para ver que sucede finalmente con Carlos Bacca.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Valencia – Málaga

[BOMBAZO] El Sevilla podría fichar a Luiz Adriano

Luis Enrique muy molesto con juego y jugadores Barça

Loading...