[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Sevilla FC

CARLOS BACCA PODRÍA VOLVER AL SEVILLA FC EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO TRAS LAS DESHAVENENCIAS QUE TIENE CON SU ACTUAL ENTRENADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLOS BACCA PODRÍA VOLVER AL SEVILLA FC EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO TRAS LAS DESHAVENENCIAS QUE TIENE CON SU ACTUAL ENTRENADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Carlos Bacca podría volver al Sevilla FC en el próximo mercado de invierno según publica en la portada en el día de hoy Estadio Deportivo.

Carlos Bacca fue un delantero que hizo las delicias de los aficionados del Sevilla FC cuando estuvo en la ciudad de Nervión. Su rendimiento en el equipo fue espectacular y la afición del conjunto de Nervión tiene un buen recuerdo de él.

Según Estadio Deportivo Carlos Bacca tuvo un desencuentro con el actual técnico del AC Milan, con lo cual su situación en la plantilla del equipo a día de hoy es insostenible.

Bacca está castigado en la entidad rossonera y es posible que no juegue en algunos partidos hasta que pida perdón al técnico del conjunto rossonero. Es difícil que las posturas entre Bacca y su entrenador se acerquen, con lo cual, es probable que el delantero del equipo milanista salga en el próximo mercado de invierno.

Monchi, director técnico del Sevilla FC ya ha movido ficha. El director deportivo del conjunto sevillista ha hablado con el agente del jugador Carlos Bacca para que le comentara la actual situación que está viviendo su representado en el AC Milan y le ha abierto las puertas para una posible vuelta al Sevilla FC.

Carlos Bacca estaría encantado de poder volver al Sevilla FC, club en el que se reivindicó como futbolista y en el que disfrutó de sus mejores años como jugador.

Estaremos muy atentos a las posibles negociaciones de Carlos Bacca con el Sevilla FC. El delantero centro podría volver al conjunto de Nervión en el próximo mercado de invierno. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Christian Cueva posible fichaje del Sevilla FC

Diego Costa se aleja del Atlético

Posible alineación comunio Espanyol jornada 12

 

Loading...