[BOMBAZO] Bacca alimenta rumores posible fichaje por Sevilla FC

BACCA SE PASÓ POR LA CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA FC EN EL ENTRENAMIENTO MATINAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BACCA SE PASÓ POR LA CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA FC EN EL ENTRENAMIENTO MATINAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC ha entrenado en la Ciudad Deportiva del equipo con la mente puesta en el partido que disputará contra el Formentera de la Copa del Rey. La sorpresa llegó cuando apareció Carlos Bacca para ver el entrenamiento del equipo sevillano.

Carlos Bacca, que el pasado sábado vio al equipo de Jorge Sampaoli ante el Valencia, se ha pasado para saludar a sus excompañeros, con los que guarda una gran relación.

El delantero colombiano Carlos Bacca, baja con el AC Milan por lesión, tenía permiso para viajar hasta la ciudad de Sevilla donde lleva ya varios días. Bacca se está dejando ver mucho y su nombre se ha vuelto a vincular a la entidad de Nervión como posible refuerzo en el próximo mercado invernal.

Carlos Bacca creció como futbolista en el Sevilla FC, en donde se hizo uno de los delanteros más cotizados de Europa. El jugador del AC Milan puede ser uno de los fichajes del Sevilla FC de cara a la segunda vuelta de la Liga Santander y de la Liga de Campeones.

El delantero Carlos Bacca tiene una gran relación con el Sevilla FC. El futbolista podría continuar durante los próximos días para recuperarse de la lesión que tiene.

El hecho de que Carlos Bacca se pasara para ver el partido del Sevilla FC que jugó el pasado fin de semana contra el Valencia CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán hace que se hayan disparado todos los rumores sobre el posible fichaje del futbolista en el conjunto de Nervión para la segunda vuelta de la competición liguera.

Su actual club, el AC Milan, está segundo en el Calcio italiano durante esta temporada. El conjunto italiano vuelve al primer panorama mundial tras acertar con los fichajes de este verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Agirretxe baja comunio jornada 14 Liga Santander

[BOMBAZO] Suso posible fichaje del Atlético

[BOMBAZO] Cavani por Gameiro propuesta del PSG

 

Loading...