[BOMBAZO] Aubameyang posible fichaje del Real Madrid

AUBAMEYANG ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

AUBAMEYANG ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los delanteros más interesantes para poder fichar en la actualidad. El jugador marcó 7 goles en los 9 partidos que ha disputado esta temporada con el Borussia Dortmund. 

Aubameyang es un futbolista que hizo un guiño al Real Madrid con unas declaraciones que hizo recientemente: “Después de mi primera temporada en la Bundesliga ya hubo contactos. En realidad ha habido contacto todos los veranos. Mi padre habló con el club pero sin llegar a nada concreto.”

Además Aubameyang añadió lo siguiente: “Creo que hay un interés por parte del Real Madrid, pero era algo más remoto, así que hay que dejarse llevar. Hace unas semanas me preguntaron cuál era el club de mi sueños y yo dije que el Real Madrid es el club de mi corazón y que le hice una promesa a mi abuelo de que jugaría allí algún día, así que espero que pueda pasar. Aún tengo tiempo, y si me quieren, vendrán.”

Por lo tanto, Aubameyang puede fichar por el Real Madrid en el próximo mercado de invierno siempre y cuando el club merengue no tenga sanción de la FIFA. El cuadro blanco espera que el jugador fuerce su salida del club bávaro para lanzar sus redes para intentar fichar al delantero.

Veremos si finalmente Aubameyang tiene la posibilidad de poder salir del Borussia Dortmund en el próximo mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder fichar por uno de los mejores clubes del mundo, como es el Real Madrid. El cuadro blanco también podría intentar hacer un esfuerzo por fichar al jugador.

OTRAS NOTICIAS:

Ander Herrera última novedad de España

Ángel Correa vuelve a sonar para la Juventus

Luigi Delnieri es nuevo entrenador del Udinese

Posibles alineaciones comunio Villarreal – Celta Liga Santander

 

Loading...
  • megusta mucho club confianza segui tu paso comino sombra eran titánico fichaje aubameyang real madrid confianza zidane plantilla real madrid