[BOMBAZO] Atlético puede comprar equipo mexicano

EL ATLÉTICO DE MADRID PUEDE COMPRAR EL JAGUARES DE CHIAPAS MEXICANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL ATLÉTICO DE MADRID PUEDE COMPRAR EL JAGUARES DE CHIAPAS MEXICANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid está teniendo actualmente una política de expansión para dar a conocer el nombre del equipo por medio mundo.

Uno de los últimos proyectos del Atlético de Madrid es el de intentar comprar el Jaguares mexicano, según informa en el día de hoy la revista Don Balón en su edición digital.

El Atlético de Madrid ya compró recientemente el 34,6% de las acciones de Lens. Según las palabras del presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, la compra se justificó de esta manera:  “En la cantera del RC Lens se han formado figuras internacionales. Además, la red de ojeadores, entrenadores y formadores del RC Lens ayudará a extender la capacidad de captación de talento de nuestro club.” 

Además el Atlético de Madrid compró el Atlético Kolkata de la India. Ahora la estrategia de internacionalización del Atlético de Madrid tira hacia América central, en donde intentará comprar un equipo mexicano, el Jaguares de Chiapas.

Sin embargo, según el diario Marca parece que esta información es una filtración interesada dado que el Atlético de Madrid está interesado en fichar en el mercado mexicano, algo que entendemos que puede servir para incrementar el precio de la compra del equipo.

Veremos si realmente el Atlético de Madrid finalmente comprar el Jaguares de Chiapas. El equipo espera ampliar mercado en el país latinoamericano, que recordamos que es el décimo en el mundo a la hora de vender merchandising de sus equipos punteros pero sobre todo de la selección mexicana, una de las mejores del continente americano, que siempre se clasifica para las fases finales de los mundiales aunque sin tener mucha suerte pasando rondas en ellas.

OTRAS NOTICIAS: 

James Rodríguez posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] Pellegrini posible nuevo entrenador del Betis

Posibles alineaciones comunio jornada 12 Liga Santander