[BOMBAZO] AS Roma quiere a Jesús Navas y complica al Sevilla FC

JESÚS NAVAS SE HALLARÍA EN EL PUNTO DE VISTA DE LA AS ROMA COMO POSIBLE FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, LO QUE PUEDE COMPLICAR EL RETORNO DEL FUTBOLISTA AL SEVILLA FC. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La AS Roma de la mano de su nuevo director deportivo, Monchi, continúa con sus intensos trabajos de cara a lo que será la próxima temporada; ya se han planteado algunos nombres como posibles incorporaciones que puedan adaptarse perfectamente a la idea de juego que plantean ejecutar,aunque actualmente sin un técnico confirmado sólo cuentan con las decisiones que pueda tomar su director deportivo, y bajo está situación el ex directivo del Sevilla FC, quiere incorporar un viejo conocido: el extremo izquierdo Jesús Navas, que saldrá del Manchester City este verano.

Jugador que estas últimas semanas se le ha vinculado fuertemente con el conjunto del Sevilla, pareciera no estar tan cerca del club de Nervión debido a que, más allá de los contactos establecidos y las conversaciones ejecutadas entre Jesús Navas y Sevilla, el conjunto de la AS Roma se ha querido introducir en esta situación, y de este modo no ponerle las cosas tan fáciles al Sevilla para que de ese modo se haga con los servicios de Jesús Navas.

El ex canterano del Sevilla, quién quedará como agente libre el 30 de junio, actualmente se encuentra bajo una sería situación en la que ambos clubes se encuentran sumamente dispuestos a luchar por hacerse con sus servicios, pero según algunas fuentes han llegado a afirmar, es la Roma quién se encontraría dispuesto a ofrecer a Jesús Navas un sueldo más elevado que el que pueda ofrecerle el conjunto del Sevilla.

Motivados principalmente por el hecho de que competirán en la próxima Champions, el conjunto de la AS Roma se encuentra sumamente dispuesto en incorporar al jugador a su plantilla, y aunque recientemente ha salido a la luz de que la Lazio también estaría interesada en Jesús Navas, al verse involucrada en una lucha encabezada por la escuadra de la loba y el conjunto de Nervión, sus posibilidades de fichar al extremo español quedan un poco reducidas.

Una situación un tanto delicada para Jesús Navas, que puede dejar muchos corazones rotos pero que sin duda alguna cubrirá algunas portadas cuando decida finalmente cuál será su destino la próxima temporada. Habrá que ver si priman más los euros italianos de la AS Roma o bien el deseo del futbolista de volver a vestir los colores del club donde creció y que tantas alegrías le ha dado, el Sevilla FC.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] César Azpilicueta posible fichaje del Barcelona

Ben Amor posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Pepe Reina posible fichaje del Newcastle United