[BOMBAZO] Armando Izzo puede fichar por el Sevilla FC

EL CENTRAL ITALIANO DEL GÉNOVA, ARMANDO IZZO, VUELVE A SONAR PARA EL SEVILLA FC COMO POSIBLE FICHAJE EN ENERO, DESPUÉS DE QUE EN VERANO NO RECALASE EN EL EQUIPO ANDALUZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTRAL ITALIANO DEL GÉNOVA, ARMANDO IZZO, VUELVE A SONAR PARA EL SEVILLA FC COMO POSIBLE FICHAJE EN ENERO, DESPUÉS DE QUE EN VERANO NO RECALASE EN EL EQUIPO ANDALUZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC sigue buscando refuerzos para el próximo mercado invernal, y es en este caso el central italiano Armando Izzo el que está en el punto de mira del club de Nervión, según EstadioDeportivo, como ya lo estuviera el pasado verano, aunque finalmente el equipo se decantó por fichar al argentino Mercado.

El cuadro andaluz desea reforzar su defensa y delantera, y aunque en un principio se hablaba de Rodrigo Caio, central brasileño del Sao Paulo, como objetivo fundamental para la retaguardia, lo cierto es que el Sevilla parece haberse decantado en las últimas fechas por acometer de nuevo el fichaje de Armando Izzo, que actualmente milita en el Génova italiano.

Armando Izzo es un prometedor central de 24 años que está brillando esta temporada con su equipo, con el que ha disputado ya 12 partidos, habiendo dado una asistencia. Armando Izzo está resultando ser toda una revelación por su buen manejo de balón y seguridad en defensa, lo que le ha valido para entrar en los planes de Giampiero Ventura en la selección italiana, con la que ha sido convocado para los partidos de estas semanas.

Las cualidades de Armando Izzo ya llamaron la atención del Sevilla en el pasado verano, pero finalmente no se llegó a decidir el cuadro andaluz a ir a por el zaguero italiano, fichando a última hora al argentino Mercado, que llegó avalado por Sampaoli y ha demostrado su categoría en el equipo. Armando Izzo presenta otra cualidad que gusta en Sevilla, y es que el italiano está acostumbrado al sistema de 3 centrales, puesto que es el que usa su club, el Génova.

Tras debutar en la Triestina, Armando Izzo estuvo en el Nápoles y AS Avelino, siempre en Italia, antes de recalar en 2014 en las filas del Génova, su actual club, en el que ha demostrado ser un central de categoría. Armando Izzo recuerda por su perfil ligeramente al central del Celta de Vigo, ex del Barcelona, Sergi Gómez, si bien Armando Izzo demuestra más contundencia en defensa.

Veremos si finalmente el Sevilla se decide en esta ocasión a acometer el fichaje de Armando Izzo, uno de los deseados para fichar en enero, ya que la temporada es muy larga y Jorge Sampaoli quiere tener todas sus líneas bien cubiertas, además de que las lesiones están acosando estos primeros meses a la zaga, y es que tanto Rami como Pareja o Carriço ya han estado lesionados algunos choques.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Laporte, San José y Beñat altas comunio en Athletic

[BOMBAZO] El Liverpool va a por Vitolo

Loading...