[BOMBAZO] Areola posible fichaje del Valencia CF

El VALENCIA CF HA PENSADO EN EL PORTERO FRANCÉS DEL PSG, ALPHONSE AREOLA, COMO POSIBLE FICHAJE, YA QUE MARCELINO CONOCE AL META DE SU PASO POR VILLARREAL Y SERÍA SU PRINCIPAL VALEDOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia CF se encuentra dispuesto a afrontar un verano movido en cuanto a fichajes se refiere; el cuadro ché no quiere repetir malas experiencias de pasadas temporadas y desea reforzar su plantilla convenientemente para volver a los puestos de privilegio en la Liga Santander; para ello no descuidarán ninguna línea, y buena muestra de ello es el interés por Alphonse Areola, portero del Paris St. Germain.

Areola, de 24 años, habría sido una petición expresa de Marcelino García Toral, el nuevo técnico valencianista, que ya tuvo al futbolista a sus órdenes en el Villarreal CF, y quedó encantado con su rendimiento; el joven guardameta, que declaró recientemente al Diario AS que deseaba jugar con asiduidad, ve complicado su futuro en el PSG, tras la apuesta de Emery los últimos meses por el alemán Kevin Trapp.

El portero francés disputó esta temporada 27 encuentros con el Paris St. Germain, incluyendo 6 de la Champions, aunque solo 15 en la Ligue 1; tras comenzar como titular la campaña en casi todas las competiciones, Areola poco a poco fue perdiendo peso en los planes de Unai Emery, técnico español del cuadro francés, y acabo siendo relegado a la suplencia por Trapp, algo que no quiere repetir la próxima temporada, por lo que no vería mal la opción de recalar en Valencia.

Según asegura Superdeporte, Marcelino habría pedido a la directiva del Valencia CF que haga un esfuerzo por traer a Areola, aunque de llegar lo haría en todo caso como cedido, ya que el PSG no tiene intención de desprenderse del guardameta, al que consideran un futbolista con muy buenas condiciones y un gran futuro.

La situación en la portería de Mestalla también parece favorecer la llegada del guardameta francés, ya que Diego Alves tiene pie y medio fuera del equipo, y Ryan solo se quedaría para jugar con asiduidad, algo que no parece muy probable; por lo que solo Jaume Domenech contaría ahora mismo con la confianza del técnico asturiano, que tendría en el fichaje de Areola una de sus prioridades para reforzar dicha línea del equipo la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

El Deportivo sigue pensando en fichar a Roberto Jiménez

[BOMBAZO] Acuerdo cerrado entre Pepe y el París Saint-Germain

Ozan Tufan posible fichaje de la Real Sociedad