[BOMBAZO] Arda Turan posible fichaje del Arsenal

ARDA TURAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ARSENAL DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Arda Turan es uno de los posibles fichajes del Arsenal de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

El Arsenal continua en la búsqueda de jugadores que incrementen el nivel de su plantilla, actualmente el conjunto gunner se encuentra planificando de la mejor manera lo que será próxima temporada, una temporada en la que ellos esperan, venga cargada de resultados positivos de manera constante y de títulos que es su principal prioridad, bajo está situación saben que para lograr cumplir sus metas deben reforzar su plantilla fichando algunos jugadores de primer nivel, jugadores como Arda Turan.

Semanas atrás se había venido hablando de la inminente salida del atacante turco del FC Barcelona, una salida que aunque se sabía que sucedería, pocas sabían hacia donde iba a ir Arda Turan, habían sonado muchos equipos como posible destino del jugador, pero segun apunta el portal digital turco, Haberturk. Arda Turan actualmente se encuentra sumamente cerca de terminar de cerrar un acuerdo con el conjunto del Arsenal.

Algunas semanas atrás se había confirmado que la escuadra inglesa se encontraba sumamente interesada en incorporar al jugador a sus filas y que estaban preparando una oferta de 25 millones de euros para proceder a efectuar el fichaje. Dichos rumores por el fichaje de Arda Turan se habían callado un poco pero ahora salen a la luz nuevamente.

Según apunta el citado medio la oferta por parte del conjunto del Arsenal a Arda Turan ya se había planteado al conjunto culé, sólo que estaban esperando la última palabra de su nuevo técnico, Ernesto Valverde. Pero se ha llegado a confirmar que Valverde habría dado el visto positivo para que el club procediera a efectuar la venta del jugador turco. Siempre y cuando la oferta fuera los suficientemente convincente y bajo está situación, ducha oferta que ya había realizado el conjunto del Arsenal se encuentra siendo estudiaba para de ese modo llegar a la decisión sí aceptarla o pedir más.

Una situación planteada por el portal turco, que de llegar a ser verídica. Pudiera estar convirtiendo a Arda Turan el jugador del equipo inglés este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Villarreal

El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj