[BOMBAZO] Arbeloa posible fichaje del Espanyol

ÁLVARO ARBELOA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÁLVARO ARBELOA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alvaro Arbeloa estaría en la órbita del Espanyol de la Liga Santander de España. El ex madridista no vería con malos ojos regresar a su país natal para encarrilar de manera definitiva el final de su carrera deportiva.

Actualmente Álvaro Arbeloa milita en el West Ham de la Premier League de Inglaterra, sin embargo luego de prácticamente media temporada en el equipo inglés apenas y es del uso del equipo en sus planes iniciales, por lo que una salida expresa a mediados de temporada con el fin de no desperdiciar su tiempo no sería mala idea.

En el pasado Álvaro Arbeloa tuvo ofertas de diversos clubes españoles, sin embargo el carismático lateral confirmó que no militaría en ningún otro equipo español que no fuese el Real Madrid. No obstante a estas instancias de su carrera llegara a España por el simple hecho de buscar minutos sería muy aceptable para el jugador.

Por otra parte el Espanyol lleva teniendo uno de los proyectos más ambiciosos de la actual temporada casi desde inicios de la actual campaña, de manera que la llegada de Arbeloa no sería una mala opción para seguir apuntando a un gran destino en la actual campaña.

Ahora, si bien es cierto que el West Ham contrato a Arbeloa hace poco tiempo, el equipo inglés tampoco vería de mala manera acceder a la salida del jugador, pues como se ha dicho el ex madridista apenas y figura como importante en el conjunto londinense.

De momento no se sabe de ninguna fuente fiable si Arbeloa ya ha mantenido negociaciones sobre su salida, pero lo que sí es cierto es que el deseo de salir de Inglaterra es expreso por parte del mismo jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Jaroslaw Jach posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] David Villa posible fichaje del Sporting

Lora y Douglas se juegan puesto once comunio

 

Loading...