[BOMBAZO] Ángel Haro rajó afición del Betis

ÁNGEL HARO CULPÓ AFICIÓN DEL BETIS DESTITUCIÓN DE GUSTAVO POYET. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÁNGEL HARO CULPÓ AFICIÓN DEL BETIS DESTITUCIÓN DE GUSTAVO POYET. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ángel Haro no ha dejado títere con cabeza en la comparencia de prensa que ha dado esta mañana junto al director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla. 

En primer lugar Ángel Haro ha hablado dando las gracias a Gustavo Poyet, por su labor como entrenador del equipo, diciendo lo siguiente:  “Me gustaría agradecer su esfuerzo y trabajo a Gustavo Poyet y su equipo. Desafortunadamente los resultados no fueron los mejores y le deseo lo mejor. Bienvenido Víctor, a partir de hoy esta es tu casa. Vienes a una plaza compleja, con cierto ambiente de crispación, que creo puede tornarse en aplausos en nada el equipo comience a ganar. Te deseo toda la suerte del mundo. Ante de dar paso a Miguel (Torrecilla), tengo que decir que el proceso ha sido el adecuado, ni falta de pericia, ni improvisación ni ninguna de las tonterías que le he leído. El martes se lo comunicamos a Gustavo y nos reunimos con los entrenadores. Las decisiones de calado requieren de cautela. Quiero mandar un mensaje a la afición del Betis. Si no estamos unidos, da igual quien sea el entrenador o el presidente. El Betis tiene que ser lo primero. Unidad. Si no nos entregamos a otros intereses, que los hay, viviremos en una inestabilidad continua”. 

Además Ángel Haro rajó contra la afición del Betis y no dejó títere con cabeza en su comparencia de prensa de esta mañana:  “Nunca he culpado a la afición de nada. Lo que dije es que el aficionado haga lo que considere oportuno. Sí dije lo de líneas de comunicación afines, que todavía pienso que existen. Le escuché decir que no soy capaz de hacer un organigrama, que si el presidente es un inexperto y que no sabe… No quería entrar en este tema. No pienso que esa campaña mediática haya tenido nada que ver ahora”. 

Por lo tanto, Ángel Haro culpa a la afición del Betis Balompié diciendo que ha creado un entorno para echar a Gustavo Poyet del equipo verdiblanco, diciendo que ha influido en el entorno para echarlo.

Duras palabras, por lo tanto, de Ángel Haro, descargando sus iras sobre la afición del Betis. Además Haro a apelado a la unidad del beticismo para subir puestos en la clasificación de la Liga Santander y no pasar apuros a final de temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Torrecilla habló con cinco entrenadores antes de decidirse

Monchi lloró por una venta del Sevilla FC

[BOMBAZO] Míchel posible entrenador del West Ham