[BOMBAZO] Andreas Christensen posible fichaje del Barcelona

EL JOVEN CENTRAL DANÉS, ANDREAS CHRISTENSEN, QUE JUEGA EN EL BORUSSIA M'GLADBACH CEDIDO POR EL CHELSEA, ESTÁ EN LA AGENDA DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL JOVEN CENTRAL DANÉS, ANDREAS CHRISTENSEN, QUE JUEGA EN EL BORUSSIA M’GLADBACH CEDIDO POR EL CHELSEA, ESTÁ EN LA AGENDA DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Andreas Christensen estaría en la órbita del FC Barcelona de la Liga Santander de España. El joven danés sigue dando de qué hablar en la Bundesliga de Alemania y ahora sería el conjunto catalán quien ya lo habría puesto en su agenda para los próximos meses.

Actualmente Andreas Christensen milita en el Borussia M’Gladbach, sin embargo es jugador del Chelsea de Inglaterra, donde extrañamente no tiene un cupo del todo asegurando ante los ojos del italiano Antonio Conte.

Hace unas semanas con motivo de la UEFA Champions League, el Borussia M’Gladbach y el FC Barcelona se enfrentaron en un duelo donde los alemanes fueron exigidos en gran medida, y asímismo Andreas Christensen fue uno de los mejores jugadores del cuadro alemán al tener la tarea de aguantar el ataque de jugadores como Luis Suárez y Neymar, y así mismo lo hizo a la perfección.

El FC Barcelona quedó bastante impresionado con el alcance de las cualidades del central danés, y es que el joven de apenas 20 años de edad es conocido por su gran manejo de balón, su estupenda salida con el esférico desde la línea defensiva y asimismo un grandioso juego aéreo.

Andreas Christensen está llamado a ser uno de los mejores jugadores en su posición de cara al futuro, por lo que el FC Barcelona estaría en una compleja situación al enredarse en una puja que se tornaría en grandes cantidades de dinero, de manera que habrá que analizar su fichaje y estudiar si desembolsar una cantidad tan grande de dinero vale la pena.

OTRAS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Leonardo Pavoletti interesa al Nápoles

[ÚLTIMA HORA] James Rodríguez sufre amenazas de muerte en Colombia

Loading...