[BOMBAZO] Andrea Conti posible fichaje del Sevilla FC

ANDREA CONTI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Andrea Conti es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la segunda vuelta de la temporada según informa en el día de hoy Estadio Deportivo.

Andrea Conti es un lateral derecho del Atalanta que el Sevilla FC podría fichar en este mercado de invierno. El conjunto hispalense envió a un emisario para observar a Andrea Conti y a Franck Kessié, que juega en el equipo italiano como pivote defensivo.

Además de Andrea Conti el Sevilla FC ha comenzado a iniciar contactos para fichar al jugador del FC Barcelona Aleix Vidal.

El Sevilla FC pretende firmar a un recambio para Mariano. Éste puede ser Andrea Conti, que estaría encantado de firmar por el conjunto hispalense en el próximo mercado de invierno.

Por el contrario, hay tres futbolistas que están en la rampa de salida del conjunto hispalense. Son  Sirigu, Kiyotake y Krohn-Dehli que a día de hoy no cuentan para Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC, y que podrían cambiar de aires en el próximo mercado de invierno.

Veremos si Andrea Conti y Franck Kessié son nuevos futbolistas del Sevilla FC tras el próximo mercado de invierno. Monchi, director deportivo del conjunto hispalense quiere ficharlos para reforzar la plantilla del conjunto hispalense, que en el día de hoy ha firmado a uno de los mejores jugadores del Calcio italiano, Stevan Jovetic, que espera vivir una segunda juventud en el conjunto hispalense en la segunda vuelta de esta temporada. Andrea Conti estaría encantado de poder cambiar de aires y poder fichar por el Sevilla FC para intentar luchar por los 3 títulos que se disputará el conjunto hispalense en esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Ricardo Rodríguez posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Dele Alli posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Fernando Llorente posible fichaje del PSG

 

 

Loading...