[BOMBAZO] Andrea Berta posible director deportivo AS Roma

ANDREA BERTA, EN LA IMAGEN JUNTO A DIEGO PABLO SIMEONE AL FONDO, PODRÍA CAMBIAR EL ATLÉTICO DE MADRID POR LA AS ROMA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANDREA BERTA, EN LA IMAGEN JUNTO A DIEGO PABLO SIMEONE AL FONDO, PODRÍA CAMBIAR EL ATLÉTICO DE MADRID POR LA AS ROMA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Andrea Berta, la mano derecha de José Luis Caminero en el Atlético de Madrid, podría ser el nuevo director deportivo de la AS Roma en el próximo mercado de verano.

La AS Roma quiere cambiar su organigrama técnico y está buscando a una persona con mucho rigor y trabajo entre el cuadro de diferentes secretarios técnicos que hay a nivel mundial. Andrea Berta es uno de los posibles nuevos directores deportivos que suenan para la AS Roma en el próximo mercado de verano.

La mano derecha de José Luis Pérez Caminero, Andrea Berta, podría ser el nuevo director deportivo de la AS Roma en el próximo mercado de verano. El italiano estaría encantado de poder volver a su país según informa la web especializada en traspasos fichajes.com en el día de hoy.

Andrea Berta podría firmar por la AS Roma en el próximo verano ya que tiene una oferta tentadora de la entidad romana para ser el nuevo director deportivo del equipo durante las próximas temporadas.

Andrea Berta es el principal ayudante de José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid en la actualidad. Andrea Berta se incorporó a la dirección deportiva del Atlético de Madrid el pasado 1 de mayo del año 2013.

Durante este verano su papel fue clave como pacificador para que Simeone continuara otra temporada más en el Atlético de Madrid debido a las disensiones que tuvo el técnico del Atlético de Madrid con el presidente Miguel Ángel Gil Marín.

Veremos si finalmente Andrea Berta continúa como director deportivo del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Andrea Berta, adjunto a la dirección deportiva del cuadro colchonero podría firmar para la próxima temporada con el equipo italiano.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Monchi posible director deportivo AS Roma

[EXCLUSIVA] Montolivo posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] De Marcos posible fichaje del PSG

 

Loading...