[BOMBAZO] André Silva vuelve a sonar para el Atlético

ANDRÉ SILVA VUELVE A SONAR CON FUERZA COMO UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANDRÉ SILVA VUELVE A SONAR CON FUERZA COMO UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El canterano del Porto FC André Silva vuelve a sonar con mucha fuerza para el Atlético de Madrid según publica en el día de hoy el portal especializado en traspasos fichajes.net en el día de hoy. 

El delantero centro del Porto André Silva es uno de los más cotizados del panorama actual en el fútbol europeo. El Atlético de Madrid se ha fijado en el fichaje del delantero para la próxima temporada 2017 – 2018.

André Silva es fijo en los esquemas del Porto. En la actualidad parece claro que se irá a alguno de los grandes equipos de Europa. Existen otros equipos de la Premier League como el Arsenal que están luchando con el Atlético de Madrid por el fichaje del futbolista portugués.

André Silva es un delantero centro que renovó con el Porto hasta el año 2021 y que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. André Silva es un futbolista fantástico, con una técnica exquisita y que puede marcar diferencias como delantero centro en cualquier gran club de Europa.

El futbolista portugués estaría encantado de poder ser uno de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada. André Silva podría, por lo tanto, firmar por el conjunto colchonero, que estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión.

Veremos si finalmente el Atlético de Madrid se hace con el fichaje de André Silva para la próxima temporada 2016 – 2017. El conjunto colchonero podría reforzar su gran delantera con un fichaje de campanillas como el del portugués.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Klose fue tanteado por el Deportivo

Cuéllar puede ser denunciado por atacar periodista

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro la lía en el Betis

[BOMBAZO] N´Zonzi posible fichaje del Barça

 

 

Loading...