[BOMBAZO] André Silva posible fichaje del Barça

andresilva

EL BARCELONA PARECE HABER MOSTRADO SU INTERÉS EN EL FICHAJE DE ANDRÉ SILVA.FUENTE FOTO: AGENCIAS.

André Silva estaría en la órbita del FC Barcelona. El delantero sensación de la liga portuguesa se ha convertido en el centro de atención de diversos clubes europea y es ahora el equipo catalán quien no vería con malos ojos su contratación ante la falta de garantías de Paco Alcacer en el ataque azulgrana.

André Silva se ha vuelto la nueva joya del fútbol portugués, y es que es de destacar que a su corta edad ya sea considerado como el mejor delantero nato de su país en la actualidad. André Silva registra 10 goles en 16 partidos disputados en el presente curso, y además de ello poco a poco se ha convertido en un pilar del Porto en el ataque del equipo.

Así mismo André Silva ha comenzado a ser un habitual de Portugal en las convocatorias de la selección, y es que desde hace ya varios años la selección lusitana ha sufrido para encontrar un delantero nato que acompañe a Cristiano Ronaldo y Nani en el tridente de ataque.

Por otra parte el FC Barcelona se ha visto muy limitado en el ataque del equipo de no ser por la MSN, y es que actualmente el famoso tridente no cuenta con una cantidad de sustitutos que les permita descansar de la mejor manera.

El pasado mercado de fichajes el FC Barcelona se lanzó por Paco Alcacer para brindarle un remplazo de garantías a Luis Suárez, sin embargo el delantero español sigue sin convencer del todo a Luis Enrique, directivos y afición, por lo que la llegada de André Silva no sería una mala idea si es que se desea mejorar el ataque de un equipo escaso en variantes ofensivas.

OTROS NOTICIAS:

Edin Dzeko posible fichaje del AC Milan

Modric podrá jugar en comunio contra Leganés

Beñat y San José rompen al Athletic en comunio.

Loading...