[BOMBAZO] Ander Capa posible fichaje del Sevilla FC

ANDER CAPA PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ander Capa es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El Eibar realizó una excelente campaña fueron muchos los jugadores que con sus buenas presentaciones llamaron la atención y que se han metido bajo la atenta mirado de algunos equipos con hambre de incorporar jugadores, a sus filas. el Sevilla uno de ellos.

Según informa un importante medio español. En el deseo que actualmente posee el conjunto Nervión de formar un equipo que pueda competir de la mejor manera de cara a la próxima temporada, han observado en un jugador del Eibar, el nivel futbolístico lo suficientemente alto para que forme parte de sus filas la próxima campaña y se trata del lateral derecho de 25 años de edad, Ander Capa.

Segun informa el citado medio el buen lateral derecho que forma parte de las filas del Eibar, con sus constantes buenas actuaciones, despertó el interes del conjunto nervion. Actualmente Ander Capa, posee un contrato que lo vincula con la institución del SD Eibar, hasta 2018, lo cual abre un poco más las Puertas de su salida debido a que al poseer un contrato vigente pero que brinda algunas ventajas, por el echo de que al obliga en cierto modo al conjunto vasco ha venderlo y no correr con el riesgo de que el jugador pueda salir completamente gratis el próximo mercado de verano y sumado a ello, bajo el serio interes que ha despertado con sus buenas actuaciones pareciera que sus días en el club vasco están contados.

Esta temporada Ander Capa, quién salió de la cantera del Eibar, a llegado ha disputar 36 encuentros en los que a repartido 2 asistencias, números que van sumados a las grandes actuaciones que constantemente Ander Capa ejecutaba está temporada, convirtiéndose en una de las piezas claves del Eibar y generando muchos pretendientes, que abren la puerta de una posible salida este verano y bajo el serio interés del Sevilla, podemos ver al lateral vestirse de Nervión la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Eibar

[BOMBAZO] Adrián San Miguel posible fichaje del Málaga CF

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas, sancionados y más bajas jornada 38 Liga Santander