[BOMBAZO] Amin Younes posible fichaje del Sevilla FC

AMIN YOUNES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Se avecina el tan esperado mercado de verano y el conjunto Sevilla FC ya se encuentra trabajando con todas las intenciones de que cada decisión que se tomé este mercado de pases sea con la total seguridad de que será por el bienestar de la entidad, es por eso que constantemente se trabaja horas extras dentro de las instalaciones del club, bajo el análisis y la toma de decisión más certera, han realizado una lista de posibles fichaje que brinde el mejor nivel futbolisto de cara a la próxima temporada, han sonado muchos nombres y el más reciente, salido bajo la afirmación del diario Bild, las del Ajax de Amsterdam, Amin Younes.

Segun afirma el medio ya citado, el conjunto del Sevilla en sus constantes trabajos con el objetivo de llegar a realizar una lista de posibles fichaje que generen un mejor nivel futbolístico, han visto en el extremo izquierdo de 23 años de edad, las virtudes y capacidades necesarias para que sea parte de su plantel de cara a la próxima temporada.

Amin Younes, jugador salido de las categorías inferiores del Borussia Mönchengladbach, ha demostrado importantes cosas en su actual campaña con el conjunto del Ajax en los que ha dejado números está temporada de 7 goles y 13 asistencias en sus 47 partidos jugados. Números que van acompañados de un enorme desequilibrio ofensivo que este jugador aporta a su equipo.

El conjunto del Sevilla actualmente se encuentra muy interesado en él y con un contrato que posee actualmente Amin Younes, que lo vincula con la institución holandesa hasta 2018. Deja abiertas una altas posibilidades de una inminente salida este verano, debido a que también se encuentra bajo el interes del RB Leipzig y el conjunto del Borussia Mönchengladbach, que genera de ese modo una pequeña presión en el conjunto nervion de llegar a una decisión rápida de sí lanzarse por su fichaje o no, dejando de está manera abiertas las posibilidades de que el extremo izquierdo de 1,68 metros de altura se sume a las filas sevillista este verano.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Sime Vrsaljko posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO[ Diego Godín posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Manu Trigueros posible fichaje del Olympique Lyon