[BOMBAZO] Alvaro Morata muy cerca del AC Milan.

MORATA PODRÍA CAMBIAR DE AÍRES EL PRÓXIMO VERANO, YA QUE ANTE SU FALTA DE PROTAGONISMO EN EL REAL MADRID, EL PUNTA BLANCO PODRÍA SALIR CON DESTINO AL AC MILAN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del AC Milan continua en la búsqueda de jugadores de alto nivel futbolístico para que de ese modo pueda formar una plantilla que logré competir de la mejor manera la próxima temporada; están enfocados en reforzar todas y cada una de sus posiciones, y en la delantera siguen tratando de cerrar el fichaje de un punta contrastado, por lo que han vuelto a pensar en Morata.

Ya con el alta de Mateo Musacchio, siguen buscando jugadores para incorporarlos a su plantel, en un proyecto donde gracias a una inversión asiática, pueden gastar bastante en fichajes este mercado de verano; han sido muchos los nombres que han sonado como posibles refuerzos e incluso algunos que están ya con acuerdos prácticamente cerrados y bajo está situación y según apunta el diario italiano, ‘La Gazzetta dello Sport’ un jugador del Real Madrid ha dicho que sí al AC Milan: Álvaro Morata.

Según apunta el citado medio, en sus deseos de incorporar jugadores de primer nivel a su plantilla, el conjunto del AC Milan se habría lanzado a por el fichaje de Álvaro Morata en una negociación de 60 millones de euros para el Real Madrid, y un sueldo de 7,5 millones de euros anuales para el delantero madrileño, una propuesta que parece haber cumplido con las expectativas tanto de jugador como del club.

Lo que fue está campaña, Álvaro Morata no fue el delantero titular para su entrenador Zinedine Zidane, partiendo con desventaja ante su principal preferencia que era Benzema; Álvaro Morata no pudo ser el delantero protagonista, más allá de que cada minuto lo aprovechaba al máximo y llegó a ser el segundo máximo goleador del equipo solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Ante está situación de poco protagonismo el AC Milan quiso intentar sacar frutos y emprender las negociaciones y todo parece indicar que los resultados fueron positivos según apunta el citado medio, por lo que la llegada de Álvaro Morata al conjunto rossonero está muy cerca de terminar de cerrarse.

Con esta hipotética salida de Álvaro Morata con destino al AC Milán, el Real Madrid se quedaría solo con Benzema y Mariano como puntas natos; por lo que ante la posible salida de Mariano, que podría ir cedido a algún equipo esta próxima campaña, todo parece apuntar a que el Real Madrid irá a por todas por Kylian Mbappe, el joven jugador francés que ha deslumbrado esta temporada en las filas del Mónaco, con el que se ha proclamado campeón de la Ligue One y ha llegado a semifinales de la Champions.

OTRAS NOTICIAS:

Ajax 0 Manchester United 2. Mou logra la Europa League

[BOMBAZO] Daniele Baselli posible fichaje del Sevilla FC

Real Sociedad tendría beneficios si Atlético traspasa a Griezmann