[BOMBAZO] Alexis Sánchez posible fichaje del París Saint-Germain.

ALEXIS SÁNCHEZ SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS OBJETIVOS DEL PARIS ST. GERMAIN DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, AUNQUE EL CUADRO FRANCÉS TENDRÁ MUCHA COMPETENCIA PARA FICHAR AL DELANTERO CHILENO DEL ARSENAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del París Saint-Germain continua trabajando de cara a lo que será este movido mercado de pases, se está especulando mucho con los movimientos en sus oficinas, se esperan algunas salidas y llegadas importantes a las filas del conjunto parisino, una de ellas, según publica el diario “L’Équipe’, podría ser la de Alexis Sánchez.

Bajo todas las intenciones que tiene la directiva de formar una plantilla sólida y poder reforzar una delantera que actualmente cuenta con pocos hombres encargados de dar la cara para generar goles, quieren que su equipo pueda producir un buen fútbol que de ese modo genere resultados positivos y a su vez conlleve títulos, tratando además de llevarlos al sueño de sus ambiciosos directivos de poder disputar una final de Champions League; es por eso que han visto en el actual jugador del Arsenal, Alexis Sánchez una opción de fichaje de garantías que se plantean trabajar seriamente.

Motivados por lo que sería una inminente salida de parte de jugador chileno de las filas del Arsenal, debido a que con contrato vigente hasta 2018 el jugador Alexis Sánchez no posee ningunas ganas en querer renovarlo, ya que desea jugar en un equipo que opte a títulos, algo que el Arsenal lleva tiempo sin poder hacer, los dirigentes del PSG están dispuestos a hacer una gran oferta por el punta chileno.

Recientemente se había logrado confirmar que el representante del jugador había tenido una reuniones con los directivos del Bayern Münich, una reunión en la que no se sabe sí hubo afirmaciones positivas o no; pero de igual modo el París Saint-Germain no detendrá su carrera por el fichaje del internacional absoluto con la selección de Chile.

El conjunto de París Saint-Germain quiere lograr realizar una oferta que cumpla con las expectativas del jugador, hasta tal punto que la supuesta propuesta efectuada por el Bayern Münich no tenga igual consideración, algo difícil, pero que ellos se encuentran muy decididos a lograr, y de ese manera poder contar con los servicios de Alexis Sánchez de cara a lo que será la próxima campaña.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Alexis Sánchez vuelve a sonar para Bayern Munich

Ximo Navarro fichaje del Deportivo de la Coruña

[BOMBAZO] Diego Reyes posible fichaje Real Sociedad