[BOMBAZO] Alexis Sánchez posible fichaje de la Juventus

ALEXIS SÁNCHEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS EN EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALEXIS SÁNCHEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS EN EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alexis Sánchez es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para el próximo mercado de invierno según informa Calciomercato.

El futbolista chileno Alexis Sánchez podría cambiar de aires y fichar por el conjunto italiano, que pretende hacer una gran revolución de su plantilla en el próximo mercado de invierno según informa la web especializada en traspasos Calciomercato en el día de hoy.

Alexis Sánchez puede cambiar de aires, por lo tanto en el próximo mercado de invierno. El futbolista no está todo lo a gusto que desearía en el Arsenal y podría fichar por el campeón italiano en el próximo mercado de invierno.

Alexis Sánchez es una de las estrellas de la Juventus de Turín en la actualidad. El futbolista estaría encantado de poder firmar por el dominador de la liga italiana en el próximo mercado de invierno puesto que está cansado del estilo directo de juego en la Premier League y quiere cambiar de aires.

La Juventus de Turín podría ser uno de los destinos más interesantes para Alexis Sánchez, que podría fichar por uno de los conjuntos que está luchando por las tres competiciones más importantes en la actualidad.

Alexis Sánchez es uno de los futbolistas más cotizados del panorama actual. El chileno sería uno de los jugadores más interesantes para poder fichar hoy en día en la posición de extremo derecho.

Veremos si finalmente Alexis Sánchez decide cambiar de aires y firmar por la Juventus de Turín en el próximo mercado de invierno. El futbolista chileno se lo pensará. Además de Alexis Sánchez otras estrellas del fútbol mundial podrían fichar por la Juventus, equipo que tiene dinero fresco tras la venta de Paul Pogba en el mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Krychowiak ultima su regreso al Sevilla FC

[BOMBAZO] Zidane posible seleccionador de Francia

Análisis salarios futbolistas FC Barcelona

 

Loading...