[BOMBAZO] Alexander Szymanowski tiene días contados en Leganés

ALEXANDER SZYMANOWSKI PUEDE DEJAR EL LEGANÉS A FINAL DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alexander Szymanowski puede dejar el Leganés el próximo mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano. 

En las filas de un modesto Leganes, algunos jugadores poco conocidos dentro de el mundo de LaLiga Santander, demostraron que podían hacer grandes cosas, fue una campaña en la que se salvaron del descenso por muy poco pero que sin duda alguna dejó muchas buenas sensaciones una de ella, Alexander Szymanowski.

El extremo izquierdo argentino Alexander Szymanowski, de 27 años de edad, logro efectuar una campaña sumamente productiva más haya que no contaba con un equipo tan ofensivo y creador de jugadas de peligro, pero que su desequilibrio y buenas actuaciones pudo dejar números está presente campaña de 8 goles y 2 asistencias en 27, partido. Buenos números teniendo en cuenta que el conjunto del Leganés fue el segundo equipo que menos goles logro marcar está temporada con 35, sólo por atrás del Granada FC con 30.

Tras está muy buena campaña dentro de lo teórico para, Alexander
Szymanowski, han sido ya algunos los clubes que se han interesado en su situación con la intención de efectuar un posible fichaje. uno de ellos y bajo un interes algo curioso. El del equipo mexicano, Querétaro.

Según apunta el Diario Marca, la directiva del conjunto mexicano se encuentra sumamente interesada por hacerse con los servicios del jugador argentino de 27 años de edad, Alexander Szymanowski quién actualmente posee un contrato que lo vincula con la institución del conjunto del Leganés, hasta 2018, pero todo parece indicar que las posibilidades de que el extremo izquierdo salga este verano son sumamente altas.

Según apunta en citado medio, el conjunto mexicano se encuentra totalmente motivado ha efectuar una oferta por Alexander Szymanowski, que cumpla con las expectativas del Leganés, se estipula que puedan efectuar una propuesta entre los 5 y los 10 millones de euros por el, quedando de ese modo el conjunto pepinero con unos ingresos que los puedan ayudar ha incorporar los jugadores que constantemente se plantean como posibles refuerzos.

Una Liga mexicana donde los clubes año tras año crecen económicamente, pudiera ser el destino de Szymanowski, que le brindó tantas alegrías está temporada a la afición del Leganés.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Argentina pretende pagar cláusula Sampaoli a plazos

[BOMBAZO] Jaime Penedo posible fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Vietto posible fichaje Deportivo Coruña

  • daniel perez

    Si, ahora mismito el jugador abandona un equipo de la primera división de la liga española, la mejor del mundo, dónde ha crecido y ha encontrado reconocimiento, para irse a jugar con 27 años a la liga mexicana, a un equipo del que el 99% de los lectores de la noticia, es la primera vez que oyen hablar… un poquito de seriedad periodística señores, que haya una oferta está bien, que las posibilidades sean “sumamente altas” y “que tenga los días contados” es de chiste.