[BOMBAZO] Alex Remiro posible fichaje del Athletic

ALEX REMIRO PUEDE FICHAR POR EL ATHLETIC DE BILBAO EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. EL PORTERO ESTARÍA ENCANTADO DE PODER VOLVER AL CLUB EN DONDE SE HIZO COMO FUTBOLISTA. EN EL LEVANTE SÓLO HA JUGADO 4 PARTIDOS ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El portero Alex Remiro puede volver al Athletic de Bilbao en el mercado de invierno. El jugador podría cambiar de aires debido a las lesiones de larga duración de los porteros del conjunto vasco.

Alex Remiro está actualmente en la plantilla del Levante y podría cambiar de aires para ser titular en el Athletic de Bilbao debido a que Kepa se ha lesionado para los dos próximos meses. Iraizoz será el portero titular del equipo hasta que Kepa Arrizabalaga se recupera de la lesión que padece y que le dejará unos dos meses fuera de los terrenos de juego.

Sin embargo el Levante pone una condición para dejar salir a Alex Remiro al Athletic de Bilbao, que el equipo valenciano encuentre a un sustituto del portero suplente del Levante, que sólo ha jugado 4 partidos en la presente temporada. Oier Olaizábal parece que será nuevo portero del Levante reemplazando a Alex Remiro, que tomará el rumbo de jugar en el Athletic de Bilbao.

Alex Remiro es uno de los porteros jóvenes más interesantes del fútbol español en la actualidad. El joven portero del Levante podría volver al Athletic de Bilbao para la segunda vuelta de esta temporada con la intención de reemplazar a Kepa en la plantilla del Athletic de Bilbao, que de esta manera podría tener dos porteros de garantías, aunque lo más probable es que fuera el suplente de Iraizoz para la segunda mitad de la temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio jornada 18 Liga Santander

Joaquín Caparrós habla tras su destitución

Jonathan Dos Santos suena para Los Angeles Galaxy

Óscar Romero cerca de llegar al Alavés

 

Loading...