[BOMBAZO] Álex Berenguer posible fichaje del Nápoles

ÁLEX BERENGUER ESTÁ EN EL PUNTO DE VISTA DEL NÁPOLES ITALIANO, QUE PODRÍA APOSTAR POR EL JOVEN JUGADOR DE OSASUNA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, AUNQUE EL CUADRO ITALIANO TENDRÁ COMPETENCIA PARA HACERSE CON SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Acabada la temporada 2016-2017 para muchos equipos, comienzan a surgir rumores de fichajes a lo largo de Europa. Uno de ellos afecta a Álex Berenguer, extremo zurdo de Osasuna, que tras el descenso del club navarro posiblemente dejará el equipo este verano. Entre los pretendientes del joven jugador está el Athletic de Bilbao, pero ahora se suma un club importante de Europa, el Nápoles italiano.

Álex Berenguer, extremo izquierdo de 21 años, ha sido uno de los pocos destacados en Osasuna esta temporada, demostrando en Primera División lo que ya había apuntado hace 2 temporadas en la categoría de plata del fútbol español. Su nombre ya sonó el pasado verano como posible fichaje del Athletic de Bilbao, muy interesado en fichar a la joven perla de Tajonar, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y el futbolista siguió en Osasuna. Ahora, el Nápoles ha puesto sus ojos en él, y está dispuesto a hacer una buena oferta para hacerse con sus servicios.

El Nápoles, que cuenta en sus filas con otros españoles como Pepe Reina, Raúl Albiol, o José Callejón, apuesta una vez más por la vía española que tan buenos resultados le ha dado estas últimas temporadas, buscando por lo tanto la incorporación de Álex Berenguer, que podría dar un gran salto en su carrera de recalar finalmente en el cuadro italiano, aunque habrá que ver si le tira más una posible salida hacia Italia, o espera a ver si el Athletic vuelve a apostar por él.

Esta temporada Álex Berenguer ha jugado 29 encuentros con Osasuna en la Liga Santander y 2 en Copa del Rey, haciendo un gol en cada una de las competiciones, y siendo uno de los destacados en la mayoría de los encuentros de su equipo, en el que esta temporada apenas se han salvado 3 o 4 jugadores. Osasuna siempre se ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista (9 millones) para dejarle salir, aunque tras el descenso a la Liga 1,2,3 es posible que esté dispuesto a negociar su marcha.

Álex Berenguer a la hora de remitirse a su futuro no ha dado grandes pistas, sino que simplemente se remite a que: “Tengo contrato y a ver lo que pasa. Todavía no sé nada de mi futuro”, si bien el futbolista sabe que su equipo ya rechazó en su momento una oferta del Athletic de Bilbao por valor de 4 millones de euros, algo que confirmó la directiva de Osasuna, lo cual hace pensar que el Nápoles o el club que lo quiera fichar tendrá que rascarse el bolsillo.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Carlos Bacca posible fichaje del Valencia CF.

[BOMBAZO] Danilo posible fichaje del Inter de Milán.

[BOMBAZO] Alexis Sánchez posible fichaje del París Saint-Germain