[BOMBAZO] Aleix Vidal vuelve a sonar para el Sevilla FC

ALEIX VIDAL VUELVE A SONAR CON FUERZA PARA SER UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal vuelve a sonar para el Sevilla FC para el mercado de invierno, según informa la web especializada en fichajes del conjunto de Nervión Estadio Deportivo.

Aleix Vidal parece que comenzaba a contar para Luis Enrique en el conjunto culé para esta temporada. Sin embargo, el jugador espera cambiar de aires para el próximo mercado de invierno y el Sevilla FC se ha vuelto a interesar por él.

En el mes de noviembre y con Aleix Vidal en horas bajas, el Sevilla FC, tal y como informamos, intentó fichar al jugador. Ahora, unas declaraciones de Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, hacían ver que Aleix Vidal sí contaba para la plantilla del conjunto culé.

Sin embargo, el conjunto hispalense se ha vuelto a interesar por Aleix Vidal para el próximo mercado de invierno.

El Sevilla FC tiene en la actualidad las 25 fichas ocupadas. Monchi se va a centrar en las salidas del equipo hispalense. Podrían salir del equipo hispalense Sirigu, que tiene una oferta del Niza encima de la mesa; David Soria, que saldría si Sirigu se quedara en el equipo hispalense y Trémoulinas, Kiyotake y Krohn-Dehli, que quieren quedarse en el Sevilla FC a pesar de no jugar, aunque cada uno de ellos con una situación diferente en el equipo hispalense.

En defensa además de Aleix Vidal suenan Vangioni, Sakho y un posible relevo para Mariano, que podría ser Aleix Vidal. 

En definitiva, Monchi tiene un puzzle que componer dado que tiene a 25 jugadores en la plantilla del equipo hispalense, en el que para que lleguen jugadores tendrán que salir otros.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] David Costas cedido al Real Oviedo

[BOMBAZO] Birger Verstraete posible fichaje del Celta

[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Arsenal

 

Loading...