[BOMBAZO] Aleix Vidal rechazó una oferta del Calcio

ALEIX VIDAL HA RECHAZADO UNA IMPORTANTE OFERTA DEL CALCIO PARA SALIR EN EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALEIX VIDAL HA RECHAZADO UNA IMPORTANTE OFERTA DEL CALCIO PARA SALIR EN EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ha comenzado el segundo año de Aleix Vidal como jugador del F.C.Barcelona, futbolista que llegara en el mercado de verano de 2015 y fuera inscrito para poder competir hasta enero de 2016, debido a la sanción Fifa que arrastraba hasta esa fecha el club culé.

Sin embargo, incluso antes de que el Barça preguntara por él al Sevilla, desde Italia ya había rumores sobre el interés del Inter de Milán de hacerse con los servicios de Aleix Vidal. Intenciones que según “Sports Mediaset” no han cesado por parte de los neroazzurris.

Al igual que algunos equipos de la Premier, el Inter ha vuelto a preguntar por el lateral español Aleix Vidal y teniendo en cuenta que actualmente no forma parte del once inicial del Barça, podría pensarse que el jugador estaría meditando el marcharse de la entidad blaugrana.

Por si fuera poco, Aleix Vidal ha vuelto a ser señalado debido al mal desempeño del equipo y al lamentable resultado del partido contra el Alavés, críticas que han aumentado después de que Luis Enrique lo dejara fuera del equipo titular, en el partido del pasado martes contra el Celtic dentro de la Champions League.

Nos encontramos en la jornada trés de la nueva denominada liga santander de España. Hasta ahora el Barcelona ha alineado en el lateral derecho a sus dos opciones nominales, Aleix Vidal y a Sergi Roberto, este último, como ya se dijo, ha sido el más regular en esa posición y el jugador “revelación” de la temporada pasada.

Ahora bien, por el momento Aleix Vidal ha decidido seguir en Barcelona para luchar por el puesto inicial, su calidad no se pone en duda, pues en el Sevilla FC demostró su capacidad tanto defensiva como ofensiva; características básicas que requiere el cuadro culé para un lateral derecho. Seguiremos esperando por ver la mejor versión de Aleix Vidal en Camp Nou.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy Marca Atlético – Sporting

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy Marca Las Palmas – Málaga CF

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca Leganés – Barça

 

 

Loading...