[BOMBAZO] Aleix Vidal posible fichaje del Valencia CF

ALEIX VIDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALEIX VIDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Aleix Vidal es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para el próximo mercado de invierno según informa el diario catalán Sport en el día de hoy.

Aleix Vidal no cuenta para Luis Enrique tras su decepcionante partido con el Alavés, único con el que jugó con el cuadro catalán en esta temporada y en el que el FC Barcelona perdió por 1-2 en el Camp Nou.

Aleix Vidal estuvo desastroso en ese partido y Luis Enrique, técnico del FC Barcelona ha tirado la toalla pensando en la posible rehabilitación del futbolista para esta temporada.

El director deportivo del FC Barcelona ha viajado a Valencia para ver las evoluciones durante los últimos partidos del lateral del conjunto valenciano Joao Cancelo. El futbolista es del agrado de la directiva y del entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada 2016 – 2017. El Barça propone un trueque más una cantidad de dinero con el Valencia CF traspasando a Aleix Vidal.

El Valencia CF no vería con malos ojos la salida de Joao Cancelo en el mercado de invierno y la llegada de Aleix Vidal, jugador que tiene el agrado del nuevo cuerpo técnico valencianista.

Por lo tanto, Aleix Vidal podría engrosar la lista de jugadores del Valencia CF para la próxima temporada 2016 – 2017. El jugador estaría encantado de salir del FC Barcelona puesto que Luis Enrique no confía en él.

Otros clubes para los que sonó Aleix Vidal son el Sevilla FC además de varios conjuntos de la Premier League que estarían interesados en el fichaje del jugador. Veremos si finalmente Aleix Vidal pasa a ser nuevo jugador del Valencia CF, de algún otro equipo de la Liga Santander o de alguno de la Premier League.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Niklas Sule vuelve a sonar para el Atlético

Resultado reto comunio jornada 7

Francisco Sierralta posible fichaje del Barça

 

Loading...