[BOMBAZO] Aleix Vidal llamó a Monchi para volver al Sevilla FC

ALEIX VIDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALEIX VIDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Aleix Vidal no tiene oportunidades en el Barça como lateral derecho del equipo. El futbolista quiere salir del equipo culé en el próximo mercado de invierno.

Aleix Vidal se ha puesto en contacto con Monchi para intentar al Sevilla FC en la próxima ventana invernal, según informa en el día de hoy Radio Marca Sevilla. 

Por lo tanto, Aleix Vidal está en la órbita del Sevilla FC, que piensa fichar a un central para el próximo mercado de invierno. El conjunto hispalense tiene en sus filas a 5 centrales. Sampaoli suele jugar con un esquema de 3 centrales en el conjunto hispalense, de ahí que cree que otro central para la segunda vuelta puede ser interesante para fichar.

Además el Sevilla FC quiere fichar a un delantero centro tras la baja de larga duración delnueve del equipo Carlos Fernández, que se perderá casi con toda seguridad toda la temporada. Para el puesto de delantero centro una de las prioridades del Sevilla FC es la vuelta al equipo de Carlos Bacca.

Ahora el conjunto hispalense piense en Aleix Vidal como una de las posibles opciones del equipo para fichar en el próximo mercado de invierno. El futbolista se ha ofrecido a Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, para que haga un esfuerzo y lo fiche en enero.

 

 

Sin embargo, Aleix Vidal no es una de las prioridades del conjunto hispalense para el próximo mercado de invierno. El futbolista podría cambiar de aires y fichar por otro equipo en el citado mercado, puesto que el Sevilla FC tiene otras prioridades y Aleix Vidal no es una de ellas.

OTRAS NOTICIAS:

Top 15 futbolistas mejor pagados del mundo

Padre de Vangioni habló interés Sevilla FC

Víctor Sánchez pasó del Sevilla al Betis

Loading...