[BOMBAZO] Alberto Perea posible fichaje del Leganés

ALBERTO PEREA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alberto Perea es uno de los posibles fichajes del Leganés de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto pepinero.

Dentro de las filas del FC Barcelona B, han sido muchos lo jugadores que se han mostrado cosas realmente importantes en el curso de la campaña, para un equipo quién se encuentra muy cerca de ascender a la Liga 1,2,3, han sido muchos los destacados, pero antes lo difícil que es triunfar en el primer equipo del FC Barcelona, son muchos los jugadores que ya manejan la opciones de aprovechar este momento para dar su salto a primera sin importar que sea vistiendo los colores azulgranas.

Uno de esos jugadores que quieren aprovechar su momento y ya se encuentran algunos interesados en el, es el extremo izquierdo de 27 años de edad, Alberto Perea que bajo un contrato que acaba el 30 de Junio, ya se encuentra buscando opciones para buscar manera de por fin trascender en su carrera futbolística y quiere aprovechar está temporada, donde ha marcado 10 goles y repartido 8 asistencia en 33 partidos para cumplir su meta. Que es ser un jugador fijo bajo un contrato en un equipo de primera división.

Tras una buena temporada para Alberto Perea en la que a demostrado un buen nivel futbolístico y sumado a ello su actual situación en la que quedará libre, ya algunos clubes de primera y de segunda se han interesado en su situación, dentro de LaLiga Santander el equipo que se pudo confirmar bajo la afirmación de un importante medio catalán, es es del CD Leganés.

El conjunto de los pepineros quién está temporada pudieron salvarse por poco de descender, es uno de los que actualmente se encuentran interesados en incorporar a Alberto Perea, aprovechando la situación de que quedará libre, donde sólo tendrán que ofrecerle salario y constancia dentro de las alineaciones para de ese modo atraer al jugador. han visto una oportunidad de oro para intentar convencer a Alberto Perea y llegar a un acuerdo y así incorporar a un extremo que pesar de tener sus 27 años y tener poco recorrido en primera, puede ser muy ofensivo y muy desequilibrante cuando menos se le espera.

Bajo el interés del Leganés de querer incorporar a Alberto Perea a sus filas, y la actual situación en el contrato del jugador, quedan muy abiertas las posibilidades de ver al extremo, vestir los colores del Leganés las próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Osasuna

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Deportivo – Las Palmas

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Leganés – Alavés