[BOMBAZO] Agüero posible fichaje del Atlético de Madrid

AGÜERO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

AGÜERO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio Agüero es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para el próximo mercado de invierno según informa Vozpópuli en el día de hoy.

Según la citada publicación los representantes de Sergio Agüero se han reunido con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del club hace unas semanas.

Según el artículo Agüero es uno de los jugadores preferidos de Simeone en el puesto de delantero centro. Agüero dejó el Atlético de Madrid en 2011 dejando un gran recuerdo a los aficionados del conjunto rojiblanco que ahora vuelven a intentar conseguir el fichaje del jugador argentino.

El Kun Agüero tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2019. El jugador estaría encantado de poder cambiar de aires debido a sus dimes y diretes con el entrenador del equipo inglés, Pep Guardiola.

Recientemente Pep Guardiola comentó en una rueda de prensa que Agüero no era imprescindible en el Manchester City. La respuesta del delantero centro fue política diciendo “Guardiola me ha ayudado mucho”.

Veremos si finalmente Sergio Agüero vuelve a la disciplina del Atlético de Madrid, club del que se marchó en el año 2011 dejando grandes recuerdos a la afición rojiblanca, en un equipo que temporada tras temporada ha ido en constante crecimiento hasta el punto de estar a punto de ganar su primera Liga de Campeones en el año 2016.

Kun Agüero, por lo tanto, puede volver al Atlético de Madrid para el próximo mercado de invierno. El futbolista puede cambiar de aires y dejar el Manchester City por el conjunto colchonero, algo de lo que estarían orgullosos los aficionados del Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

Monchi se irá del Sevilla FC a medio plazo

[BOMBAZO] Roberto Rosales posible fichaje del Valencia CF

El extraño caso de Sarabia con el Sevilla en comunio