[BOMBAZO] Adán raja directiva del Betis

ANTONIO ADÁN HABLÓ DE LA DIRECTIVA DEL BETIS Y DE SU POSIBLE RENOVACIÓN POR EL EQUIPO VERDIBLANCO, ALGO QUE NO DA LLEGADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANTONIO ADÁN HABLÓ DE LA DIRECTIVA DEL BETIS Y DE SU POSIBLE RENOVACIÓN POR EL EQUIPO VERDIBLANCO, ALGO QUE NO DA LLEGADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El portero del Real Betis Balompié, Antonio Adán ha hablado de la directiva del equipo en esta mañana, sobre su posible renovación por el equipo verdiblanco. 

Adán ha hecho estas incendiarias manifestaciones sobre la directiva del Betis, que no le ha puesto una oferta de renovación encima de la mesa, a pesar de que acaba contrato el 30 de junio: “Nadie se ha puesto en contacto conmigo para una renovación, no sé qué lugar ocupo en la lista de prioridades en la lista de renovaciones, pero no es triste, estoy centrado en la situación actual del vestuario. Si el club decide que tiene que existir esa llamada pues se recibirá, pero estoy centrado en mejorar cada partido para que todo el mundo esté contento con mi rendimiento. Yo me considero muy valorado por la gente, por mis compañeros, que me han hecho su capitán, y dentro del club entiendo que también.”

Por lo tanto, Adán se siente muy valorado por sus compañeros del Betis pero no piensa en la oferta de renovación que los directivos del conjunto verdiblanco le puedan poner encima de la mesa si no en ir mejorando partido a partido.

Veremos si finalmente el Betis hace una oferta de renovación a Adán, que puede seguir siendo el mejor portero del comunio esta temporada, pero que puede quedar libre para negociar con otro club a partir del 1 enero, puesto que los futbolistas tienen 6 meses para poder negociar sus contratos antes de que terminen.

El portero del Betis Antonio Adán quiere una renovación en el conjunto verdiblanco, en el que se encuentra muy cómodo. Sin embargo la directiva del club no ha hecho una oferta de renovación en firme por el portero de momento.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 11 Liga Santander

Once barato comunio jornada 11 Liga Santander

[BOMBAZO] Fernando Torres dejará el Atlético en enero

 

Loading...