Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Acuerdo cerrado entre Pepe y el París Saint-Germain.

EL FUTURO DE PEPE PARECE ESTAR EN FRANCIA, DESPUÉS DE QUE EL PARIS ST. GERMAIN HALLA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL AÚN FUTBOLISTA DEL REAL MADRID PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS; EL JUGADOR DEJARÁ EL CLUB BLANCO TRAS 10 AÑOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del París Saint-Germain, continua en su búsqueda de jugadores al agrado de su técnico Unai Emery. Actualmente el conjunto parisino se encuentra trabajando en lo que será este mercado de verano, en el que quieren reforzar su plantilla de la mejor manera, y parece que su primer refuerzo será el hasta ahora jugador del Real Madrid Pepe.

Los resultados obtenidos está campaña, en donde vieron como el Mónaco les arrebató la Ligue 1 y el FC Barcelona los eliminó de Champions de una manera un poco humillante, hacen que se encuentren sumamente motivados a realizar movimientos e incorporaciones de peso que incrementen considerablemente el nivel de su plantilla, ante está situación y según apunta el diario Marca, ya el París Saint-Germain habría llegado a un acuerdo con el defensa central del Real Madrid, Pepe.

Tras encontrarse en una situación en la que su contrato con el Real Madrid estaba a poco de caducar, el internacional portugués Pepe quedaba libre de negociar con clubes que se encontraban interesados en hacerse con sus servicios, una situación que motivó a la directiva del PSG, incentivados por el gran interés de Emery en tenerlo en su plantilla, a proceder a efectuar los contactos con el jugador y según apunta el citado medio, el acuerdo ya es todo un hecho.

En principio la directiva del París Saint-Germain se encontraba un poco insegura de efectuar este movimiento, pero debido a la total insistencia de Emery, sumado al hecho de que el Inter de Milan tenía conversaciones avanzadas con Pepe, el PSG se lanzó a por su fichaje y finalmente en un acuerdo que se hará oficial los próximos días, el París Saint-Germain logró el fichaje del jugador, en un acuerdo que dejara al central Pepe llegando al conjunto del Parque de los Príncipes este mercado de verano, y no al Giuseppe Meazza, como en un principio todos daban por echo.

Después de 10 años de merengue, en el que pudo jugar 334 encuentros, en los que pudo marcar 15 goles y repartir 19 asistencias, el tiempo de Pepe en el Real Madrid ha acabado, para de este modo y con este acuerdo ya cerrado, iniciar una nueva aventura en Francia, donde formará parte del PSG las dos próximas temporadas, ya que a sus 34 años, y con un Mundial por delante, Pepe quiere seguir militando en la élite, para así tratar de despedirse de su selección con una gran imagen como la que corresponde a la actual campeona de Europa.

MÁS NOTICIAS:

Raúl García ficha por el Leganés

[BOMBAZO] Pedro Mosquera posible fichaje del Betis

Peter Bosz muy cerca de llegar al banquillo del Borussia Dortmund

Deja un comentario