[BOMBAZO] Abel Resino posible nuevo entrenador del Rayo

ABEL RESINO SE POSTULA PARA ENTRENAR AL RAYO VALLECANO POR LA CONVULSA SITUACIÓN DEL VESTUARIO, ENFRENTADO A SANDOVAL, ACTUAL TÉCNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ABEL RESINO SE POSTULA PARA ENTRENAR AL RAYO VALLECANO DE NUEVO TRAS LOS MALOS RESULTADOS DEL CONJUNTO MADRILEÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Abel Resino es uno de los nombres que suenan con más fuerza para ser el nuevo entrenador del Rayo Vallecano. El ex jugador del Atlético de Madrid está en todas las quinielas y es el mejor posicionado para levantar al equipo y acercarlo a los puestos de ascenso directo de la Liga Santander. 

José Ramón Sandoval pudo ser despedido durante la semana pasada tras empatar con el Numancia 3-3. Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano tenía la decisión de destituirlo tomada. Sin embargo varios directivos le pararon los pies para darle un voto de confianza. El Rayo Vallecano ganó al Girona. Sin embargo Sandoval sigue en la cuerda floja y Abel Resino es el principal sustituto del entrenador del Rayo Vallecano.

Abel Resino lleva entrenando desde el año 2005. Comenzó su trayectoria como entrenador en el Ciudad de Murcia. Además estuvo en el Levante, Castellón, Atlético de Madrid, Real Valladolid, Granada CF y Celta de Vigo.

Ahora Abel Resino es un técnico que no tiene equipo y que podría fichar por el Rayo Vallecano para lo que resta de temporada siempre y cuando los malos resultados vuelvan al equipo madrileño.

Abel Resino es uno de los entrenadores mejor colocado en la actualidad para ser nuevo entrenador del Rayo Vallecano. Sin embargo hay otros dos técnicos que tienen posibilidades de recoger el testigo del entrenador José Ramón Sandoval. Son Joan Francesc Ferrer “Rubi” y Juan Merino. 

Veremos si finalmente Abel Resino ficha por el Rayo Vallecano. El entrenador estaría encantado de poder hacerlo y llevar al Rayo Vallecano a la Liga Santander, eso sí sudando cada partido en la Liga 1,2,3.

OTRAS NOTICIAS:

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Depor – Valencia

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Betis – Espanyol

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Celta

 

 

Loading...