[BOMBAZO] Abel Resino posible nuevo entrenador del Rayo Vallecano.

ABEL RESINO SE POSTULA PARA ENTRENAR AL RAYO VALLECANO POR LA CONVULSA SITUACIÓN DEL VESTUARIO, ENFRENTADO A SANDOVAL, ACTUAL TÉCNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ABEL RESINO SE POSTULA PARA ENTRENAR AL RAYO VALLECANO POR LA CONVULSA SITUACIÓN DEL VESTUARIO, ENFRENTADO A SANDOVAL, ACTUAL TÉCNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En las filas del Rayo vallecano se vive actualmente una situación convulsa. Desde las desafortunadas declaraciones de su presidente Raúl Martín Presa sobre Marcelino García Toral, ex entrenador del Villarreal, todo en el equipo de Vallecas son problemas. Hay tensión entre la plantilla y su entrenador Jose Ramón Sandoval, llegando incluso a afirmarse una pelea entre Miku y el míster vallecano o duras acusaciones al capitán Trashorras.

Esto unido al mal comienzo liguero ha provocado la aparición de posibles sustitutos de Sandoval, como Abel Resino. Resino ya conoce al Rayo, ya que jugo como portero en la temporada 1995-96. Desde que entrenó al Granada el año pasado, Abel Resino se encuentra en el paro. El ex portero del Atlético de Madrid ha demostrado ser un experto a la hora de salvar situaciones límites, ya que ha conseguido numerosas salvaciones agónicas.

Abel Resino Gómez, de 56 años, llegaría a Vallecas con la ventaja de ser conocido y querido por la afición vallecana debido a su pasado rayista. Como jugador comenzó su andadura deportiva en el C.D Toledo, pasando después por el Cienpozuelos y llegando al Atlético de Madrid donde alcanzó su mejor momento, para posteriormente llegar al Rayo Vallecano y jugar allí por un año. Como entrenador, Resino ha pasado por el Ciudad de Murcia, el Levante, Castellón, Atlético de Madrid, Real Valladolid, Granada en dos ocasiones y Celta.

Abel Resino aportaría experiencia y conocimiento interno del club para intentar enderezar el rumbo del Rayo Vallecano. Aunque Sandoval también cumple con esas dos condiciones ya que entrenó anteriormente al equipo madrileño parece ser que la plantilla no esta de acuerdo con los métodos y decisiones del madrileño, de ahí los rumores sobre la vuelta de Resino como entrenador.

De momento todo son rumores, pero lo que si es cierto es que Abel Resino esta ahí y Sandoval a pesar de que en sus últimas declaraciones ha intentado suavizar la situación está en la cuerda floja.

Queda por ver que pasará en las próximas jornadas en el Rayo, si Sandoval se va, llega Abel Resino u otro en vez del propio Resino.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Victor Valdés procesado por falsificación

Cristiano Ronaldo raja de Xavi

Fiascos comunio jornada 3 Liga Santander

Loading...