Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Bojan posible fichaje del Girona

EL GIRONA HA PENSADO EN EN EL DELANTERO ESPAÑOL DEL STOKE CITY, BOJAN KRKIC, QUE HA PASADO LA SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA CEDI8EN EL MAINZ O5 ALEMÁN, COMO SU FICHAJE ESTRELLA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona ya prepara su próximo proyecto en Primera División, donde debutará la próxima temporada tras el histórico ascenso de este año. Con vistas a reforzar el equipo, los dirigentes de equipo gerundense tienen pensado apostar por todo lo alto, y para ello han pensado en el exjugador del Barcelona Bojan Krkic como su jugador franquicia.

Bojan Krkic, de 26 años, ha militado la segunda mitad de la temporada en el Mainz 05 alemán, cedido por el Stoke City Inglés. Aunque el jugador no ha destacado como antaño, ha jugado 11 partidos haciendo un gol y repartiendo una asistencia, dejando muchas muestras de su calidad; números que sin embargo no han convencido a los alemanes para su fichaje, por lo que el futbolista volverá en principio a la Premier.

En cualquier caso, el Stoke City parece no contar con los servicios de Bojan Krkic para la próxima temporada, por lo que el futbolista podría salir del cuadro inglés, y ahí es donde entra la opción de Girona, que quiere encabezar su nuevo proyecto en Primera División en la temporada de su debut con un futbolista con sobrada experiencia en el fútbol español, y que aún tiene mucho que aportar.

El delantero catalán, que desde la temporada 2007/2008 cuando empezó a destacar en el Barcelona salió del equipo catalán en dirección a Italia, donde jugó en Roma y Milán sin demasiada fortuna, y posteriormente ha militado en Stoke City inglés y esta temporada en el Main 04 alemán, podría esta forma regresar la próxima temporada a España de la mano del Girona, que quiere que Bojan Krkic encabece su proyecto deportivo.

Aunque los dirigentes del equipo gerundense son conscientes de las dificultades para cotratar a Bojan Krkic, su directiva quiere hacer un esfuerzo y si no consiguen su traspaso al menos sí lograr la cesión del futbolista catalán, actualmente valorado en aproximadamente unos 8 millones de euros. El Girona espera convencer al cuadro inglés, visto que el futbolista no cuenta para la próxima temporada, y así conseguir el primer fichaje de nivel para afrontar la próxima temporada de la Liga Santander. 

MÁS NOTICIAS:

Zhang Linpeng posible fichaje del Espanyol

[OFICIAL] Luciano Spalletti entrenará al Inter de Milan.

Krychowiak posible fichaje del AC Milan

Deja un comentario