Toda la información sobre Comunio

Bojan duda comunio jornada 5 Liga Santander

BOJAN SERÁ PROBABLEMENTE BAJA EN LA JORNADA 4 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CONTRA EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Alavés puesto que Bojan Krkic probablemente será baja contra el Deportivo de la Coruña en la jornada 5 de la Liga Santander y del comunio.

Bojan se retiró en el minuto 63 del partido de la jornada 4 del comunio y de la Liga Santander contra el Alavés. El jugador del equipo vasco puede que no llegue al partido contra el Deportivo de la Coruña, que disputará entre semana el equipo vasco, que aún no consiguió ningún punto esta temporada. Según informa la Cadena Cope, lo más probable es que tenga una lesión muscular.

El Alavés podría formar de inicio en comunio con una alineación formada por estos jugadores y con la duda de Bojan: Pacheco, Vigaray, Rodrigo Ely, Alexis, Pedraza, Manu García, Pina, Medrán, Burgui, Munir y Romero.

Parece que Burgui, Óscar Romero e Ibai Gómez se jugarán un puesto en el once de los vitorianos en Futmondo , mientras en defensa podrían entrar Alexis por Maripán y Rubén Duarte por Pedraza, sin descartar tampoco la entrada de Wakaso por Pina en mediocampo.

Por parte del Alavés son recomendables en comunio esta semana Pacheco, que dará muchos puntos con sus intervenciones; Pina, que recupera bastantes balones; Medrán, por su buen toque de balón y pases; Burgui, por sus llegadas al área, y Munir o Romero, que pueden marcar algún gol.

Estaremos muy atentos a la evolución de Bojan a lo largo de las próximas horas y al parte médico del Alavés, para saber si estará disponible para jugar, aunque lo más probable es que no esté disponible para jugar contra el Deportivo de la Coruña.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Deportivo – Alavés jornada 5

Recomendaciones Futmondo Deportivo – Alavés jornada 5

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Deportivo – Alavés jornada 5

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario