Boateng probable baja comunio jornada 14

KEVIN-PRINCE BOATENG ES DUDA PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO CON LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KEVIN-PRINCE BOATENG ES DUDA PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO CON LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador de la UD Las Palmas Kevin Prince Boateng puede ser baja para la jornada 14 de la Liga Santander y del comunio con el conjunto canario.

Según palabras del técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, que está preocupado por la lesión de Kevin Prince Boateng, comentó lo siguiente sobre el futbolista: “Prince ha sufrido un golpe en la cabeza del peroné que le coge el nervio y le molesta al correr y al andar. No es una lesión muy grave pero es probable que tenga que pasar un periodo de convalecencia”. 

Setién habló sobre el partido jugado ayer por la UD Las Palmas, en el que valoró el esfuerzo del equipo: “Ha sido un partido muy complicado, no pudimos al principio tener el balón y ha habido muchas interrupciones, y a nosotros nos perjudica. Pero en líneas generales la victoria es merecida ya que hemos tenido más ocasiones y el triunfo es justo y contento por el resultado”.  

Por lo tanto, Kevin Prince Boateng puede ser baja en el comunio en la jornada 14 de la Liga Santander. Kevin Prince Boateng lleva unos números espectaculares esta temporada en el comunio. Lleva un total de 64 puntos con una media de 5,8 puntos por partido. Boateng es uno de los ojitos derechos del cronista de la UD Las Palmas, puesto que en casa lleva la friolera de 8 puntos por partido. Fuera de casa sufrió una expulsión que le hizo bajar mucho la media de puntos por encuentro.

Boateng fue uno de los fichajes estrella de la UD Las Palmas para esta temporada y jornada tras jornada está demostrando todo lo que vale en el conjunto canario. 

OTRAS NOTICIAS:  

[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Valencia CF

Posibles onces y avance comunio Alav̩s РLas Palmas

Alineaciones probables y previa comunio Athletic – Éibar

 

Loading...