Boateng duda comunio para jornada 13

KEVIN-PRINCE BOATENG ES DUDA PARA LA JORNADA 13 DEL COMUNIO CON LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KEVIN-PRINCE BOATENG ES DUDA PARA LA JORNADA 13 DEL COMUNIO CON LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kevin Prince Boateng se ha retirado en el entrenamiento de hoy de la UD Las Palmas y es duda para el partido del próximo lunes que jugará el conjunto canario contra el Athletic de Bilbao. 

La plantilla de la UD Las Palmas se ejercitó este martes en horario de mañana en el campo de Las Burras en una sesión con mucho balón que sirve para seguir preparando el partido de la jornada 13 de LaLiga Santander del próximo lunes día 28 frente al Athletic Club en el Estadio Gran Canaria.

El entrenamiento se realizó de cara al público y contó con la ausencia nuevamente de Dani Castellano. El resto de futbolistas se ejercitó con normalidad.

Prince Boateng se retiró antes del término de la sesión a trabajar con los fisios, y corre algo de peligro su participación para el encuentro del próximo lunes ante el Athletic Club aunque lo más probable es que esté listo para jugar el partido del comunio.

Boateng lleva un total de 54 puntos en el comunio esta temporada con el conjunto canario, teniendo una media de 5,4 puntos por partido. Boateng es uno de los futbolistas más interesantes del equipo entrenado por Quique Setién en el comunio esta temporada.

Boateng llegó como la estrella de la UD Las Palmas para esta temporada. El jugador ha jugado 5 buenos partidos con el conjunto canario, en los que acabó con 10 o más puntos en los mismos. Por contra, en los otros 5 partidos disputados en esta temporada con la UD Las Palmas Boateng acabó con 0 puntos haciendo la media de los mismos.

Estaremos atentos a la evolución de Boateng a lo largo de la semana para ver como evoluciona de sus molestias. 

OTRAS NOTICIAS: 

Robert Ibáñez baja toda la temporada en comunio

Iturraspe baja comunio próximas 3 semanas

[BOMBAZO] Brandon Thomas posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...