Boateng abre puerta renovación con UD Las Palmas

KEVIN-PRINCE BOATENG ABRIÓ PUERTA DE RENOVACIÓN CON LA UD LAS PALMAS POR OTRA TEMPORADA MÁS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KEVIN-PRINCE BOATENG ABRIÓ PUERTA DE RENOVACIÓN CON LA UD LAS PALMAS POR OTRA TEMPORADA MÁS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kevin Prince Boateng ha abierto una puerta a la renovación por otra temporada más con el equipo canario de la UD Las Palmas según unas declaraciones hechas al diario canario Canarias 7.

El delantero ghanés de la UD Las Palmas Kevin Prince Boateng ha abierto la puerta a la renovación con el conjunto canario de la UD Las Palmas para otra temporada más. Boateng ha disputado un total de 9 partidos con el conjunto canario en esta temporada, en los que ha marcado un total de 4 goles.

Boateng comentó lo siguiente hablando de su posible futuro en el conjunto canario de la UD Las Palmas: “Aquí tengo muy buen fútbol con un tiempo increíble. Es una Isla calurosa, no solo por el sol, sino también por su gente. A mis 29 años considero que es el momento perfecto de venir para disfrutar de la vida y del fútbol.”

También habló Boateng de que está feliz en el conjunto canario y por qué no, que podría seguir otra temporada más en él. Boateng dijo lo siguiente al respecto: “Del futuro sé que mañana hay que comer, ir al entrenamiento… y poco más. No pienso en el futuro lejano, sino en el día a día, porque todo puede cambiar en un segundo. Un accidente puede cambiar al instante tu futuro, por eso no vale la pena pensarlo. Imposible no hay nada. Estoy muy bien aquí. En un mes o dos meses puede cambiar todo, pero, hoy por hoy, me siento feliz.”

Boateng es uno de los jugadores más interesantes de la UD Las Palmas y podría seguir en el conjunto canario otra temporada más, dado que ha encontrado la estabilidad emocional que no obtuvo en anteriores destinos.

OTRAS NOTICIAS: 

[EXCLUSIVA JUGONES] Luis García Plaza será nuevo entrenador Betis

Koke hasta 2022 objetivo Atlético de Madrid

Marc Bartra sorprendido con el Borussia Dortmund

 

Loading...