Bernardo y Kayode disponibles jornada 16 Liga Santander

BERNARDO ESTAR√Ā DISPONIBLE PARA JUGAR EN LA JORNADA 16 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Girona CF, puesto que Bernardo y Kayode estarán disponibles para jugar en la jornada 16 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el equipo catalán, tras lo visto en el entrenamiento del equipo en el día de hoy.

El Girona CF se ha entrenado este ma√Īana a√ļn en el campo de entrenamiento de Riudarenes, donde se ejercitar√°n hasta finales de enero. Bernardo y Kayode se han incorporado a los entrenamientos del equipo en el d√≠a de hoy.

En la sesi√≥n matutina que ha realizado el equipo este mi√©rcoles por la ma√Īana,¬†las novedades han sido la vuelta al grupo de ‚ÄúLarry‚ÄĚ Kayode y de Bernardo Espinosa, ambos recuperados de sus lesiones musculares.

La vuelta de Bernardo al equipo es una de las grandes noticias para el conjunto gerundense, fijo siempre en el eje de la zaga, el colombiano se lesion√≥ en el b√≠ceps femoral de su pierna derecha en el partido frente al Alav√©s, y aunque el club no facilit√≥ el per√≠odo estimado de baja, todo apuntaba a que no podr√≠a jugar hasta el a√Īo que viene.

Pese a las dos recuperaciones, Mach√≠n sigue con varios jugadores en la enfermer√≠a.¬†Muniesa, Eloi y Alcal√° cumplen con los tiempos marcados por su recuperaci√≥n, mientras que Pere Pons y Juanpe se han quedado en el gimnasio por peque√Īas molestias.

Estaremos muy atentos a la evolución de Bernardo y de Kayode de cara a la jornada 16 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. Veremos si los dos jugadores finalmente estarán disponibles para jugar con el equipo en la jornada 16 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Simeone ensaya posible alineación Atlético jornada 16

Fornals disponible jornada 16 tras desmayarse entrenamiento

Sergio García apto y David López duda jornada 16

Oyarz√°bal duda jornada 16 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio