Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Bernardo Silva puede fichar por el Manchester United

BERNARDO SILVA PODRÍA SER UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL MANCHESTER UNITED DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La gran temporada que está realizando Bernardo Silva en el Mónaco no está pasando desapercibida entre los grandes del fútbol europeo. Si el portugués ya había sido relacionado con equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, parece que en esta ocasión suena, y con mucha fuerza, como posible fichaje del Manchester United de su compatriota José Mourinho para la próxima temporada.

Clasificado para los octavos de final de la Champions League y líder de la Ligue 1, el Mónaco tiene en Bernardo Silva a uno de sus jugadores clave, ya que el joven portugués está teniendo actuaciones muy destacadas que han hecho que Mourinho haya pedido su fichaje al Manchester United, según la información publicada por The Sun.

La mala temporada del Manchester United ha hecho que Mourinho pida refuerzos de cara al próximo curso futbolístico y entre sus prioridades está dar un salto de calidad en la zona de tres cuartos de campo, donde Bernardo Silva podría ser el elegido para ocupar el extremo derecho de los red devils, dada su gran calidad ofensiva y su juventud, que hace del portugués un jugador de futuro.

Se especula con que el Manchester United podría ofrecer una cantidad cercana a los 65 millones de libras para hacerse con los servicios de Bernardo Silva, lo que haría que el Mónaco tuviese muy en cuenta la oferta, pues con ese dinero podría reforzar bastante el equipo. Además, el hecho de que Jorge Mendes sea el representante del jugador ayudaría bastante a la llegada del luso al conjunto dirigido por José Mourinho.

Habrá que ver si en los próximos meses se confirma este fichaje y Bernardo Silva llega a la Premier League para vestir la camiseta del Manchester United a partir de la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Barcelona – Leganés

Posibles alineaciones y previa comunio Celta – Osasuna

Saúl duda comunio contra Sporting Gijón

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario