Bernardeschi posible fichaje del Inter de Milán

FEDERICO BERNARDESCHI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Federico Bernardeschi es uno de los posibles fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

La directiva del Inter de Milán continua con sus intensos trabajos de cara ha afrontar el mercado de pases tomando las mejores decisiones, es por ello que bajo extensas reuniones y con su nuevo técnico, Luciano Spalletti trabajando ya a sus servicios. Se encuentran sumamente decididos ha iniciar las negociaciones con la finalidad de incorporar jugadores que sean al gusto selección del técnico, Spaletti.

Bajo está situación han regresado ha por la lucha de un jugador que ya se encontraba en su lista de posibles incorporaciones, la del actual jugador de la Fiorentina, Federico Bernardeschi. Quién también se encuentra bajo intensas negociaciones por parte de la Juventus de Turin, se ha convertido en víctima en el acoso confirmado por parte del Inter de Milan para de ese modo incorporarlo a sus filas, pero el jugador ya ha manifestado abiertamente que las decisiones sobre su próximo club, será tomada después de su participación en el Europeo Sub21.

Federico Bernardeschi ha dejado bien claro su postura, luego de efectuar una gran temporada en las filas de la Fiorentina, en la que se convirtió en una de las piezas principales dentro de la institución y donde logro dejar números está campaña en 42 partidos en los que logro marcar 14 goles y 5 asistencias y con su gran fútbol efectuado constantemente, logro despertar en interés de clubes con pretensiones más ambiciosas como el Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Chelsea, Arsenal. Pero bajo la total decisión que se ha confirmado recientemente por parte del Inter de querer fichar a Federico Bernardeschi, quedan muy abiertas las posibilidades de que el italiano de 23 años de edad se vista de nerazzurri, la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Iraizoz posible fichaje del Girona

Alex Alegría posible fichaje del Levante

Thulani Serero posible fichaje del Deportivo Coruña