Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Bernardeschi posible fichaje del Inter de Milán

FEDERICO BERNARDESCHI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Federico Bernardeschi es uno de los posibles fichajes del  Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

Continúa la intensa lucha por hacerse con los servicios del extremo derecho italiano de 23 años de edad, Federico Bernardeschi. Quién tras haber venido dejando grandes actuaciones con el conjunto del Atalanta llegó ha despertar el interés de algunos clubes de gran poder económico en querer hacerse con sus servicios.

El extremo derecho quién actualmente se encuentra concentrado con la selección sub21 de Italia para afrontar de la mejor manera el venidera Europeo sub 21, se encuentra en la mira de clubes como el Inter de Milan, Juventus de Turin y el conjunto del Chelsea pero ante está situación el director general de la Fiorentina, el señor Pantaleo Corvino. Se ha manifestado afirmando que la oferta de renovación de contrato para Federico Bernardeschi está colocada sobre la mesa, un nuevo contrato en donde el atacante ganara la importante suma de 2,5 millones de euros al año, por un contrato que tendrá vigencia hasta 2021, pero el extremo aún no ha dejado señales de que dicho será renovado, un contrato que ha sido considerado con suficiente dentro de las posibilidades viola.

Sumado a está situación se encuentra en conjunto del Inter de Milan, que con una directiva que ya se ha reunido con los representantes del jugador, lideran la puja por el fichaje de Federico Bernardeschi, llegando ha estar decididos en ofrecer 40 millones de euros y con un salario mucho más convincente que el que se encuentra dispuestos ha ofrecer la Fiorentina, una propuesta que según se ha confirmado, el jugador aceptará dispuestos del Europeo sub21.

Una situación que deja a la Juventus y el Chelsea un posicionado atrás, quién más allá de haber preguntado con seriedad por Bernardeschi sus contactos no han trascendido.

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Sergio Garcìa fichaje del Espanyol

Alex Alegría posible fichaje del Sporting Gijón

Carlos Clerc posible fichaje del Girona

 

Deja un comentario