Toda la información sobre Comunio

Bernard posible fichaje Atlético de Madrid

EL HECHO DE QUE ESTE VERANO NO PUEDAN INCORPORAR FUTBOLISTAS NO HACE QUE EL ATLÉTICO DE MADRID SIGA ESTUDIANDO POSIBLES FICHAJES, UNO DE LOS CUALES PODRÍA SER BERNARD, DEL SHAKHTAR DONESTK, QUE PODRÍA LLEGAR GRATIS EN 2018. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid sigue trabajando con vistas a la próxima temporada, que comenzará en breve, pero en la que saben que las posibilidades de fichar son limitadas por la sanción FIFA, si bien ello no les ha impedido por el momento conseguir la llegada de Vitolo, previo paso hasta enero por la UD Las Palmas, y están negociando el fichaje de Diego Costa. Sin embargo también piensan en un futuro, y ahí surge el nombre de Bernard, según elgoldigital.com.

Bernard Anicio Caldera Duarte, más conocido como Bernard, es un joven interior brasileño que lleva 4 temporadas jugando en Ucrania, en las filas del Shakhtar Donetsk, donde llegó procedente del Atlético Mineiro brasileño en agosto de 2013 a cambio de 25 millones de euros. Si bien sus primeros años en Ucrania fueron muy buenos, poco a poco el jugador ha ido perdiendo protagonismo, pero sigue manteniendo un gran cartel en Europa.

El Atlético de Madrid podría aprovechar el hecho de que Bernard acabará contrato en 2018 para tratar de negociar su incorporación a coste cero para el próximo verano. En las oficinas del cuadro madrileño se temen una posible fuga la siguiente temporada de Griezmann o Carrasco, y buscarían un relevo de calidad para suplir su marcha, el cual podría ser el joven brasileño de 24 años, que además posee pasaporte español y que ya estuvo en la órbita del cuadro colchonero hace 2 temporadas.

Bernard destaca sobre todo por su gran calidad y velocidad con el balón en los pies, si bien no suele ser un jugador muy sacrificado en defensa, algo que no está claro que encajase en la idea de Simeone, pero desde luego su calidad es tremenda, y aunque su bajón ya no le hace contar apenas para Brasil, si es cierto que hace algunas temporadas fue uno de los habituales. En su periplo en Ucrania, el jugador ha disputado 128 partidos con el Shakhtar, haciendo 18 goles y repartiendo 31 asistencias, buena muestra de su habilidad para el pase.

El Atlético de Madrid podría plantearse por lo tanto el fichaje de Bernard de cara al próximo verano, ya que la llegada del futbolista sería a coste cero y en el cuadro madrileño piensan que por su calidad podría ser un jugador que encajase bien en la liga española. De todas formas, el hecho de tener ya problemas con la FIFA obligará al club presidido por Enrique Cerezo a tocar con suma cautela el tema, ya que hasta enero el jugador no puede negociar libremente con ningún equipo, seis meses antes de acabar su contrato. Esperaremos más noticias al respecto.

MÁS NOTICIAS:

Emiliano Velázquez posible fichaje del Rayo Vallecano

Nolito firmará hoy con Sevilla FC

Santi Cazorla posible fichaje del Villarreal

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario